Capitulo 11:"Observatorio"

70 5 1
                                    

Narra Rindou:

01:00am una hora muy bella a mi pareser, tan tranquila, tan callada.

Siendo sincero Esto me aterro hace poco acabamos de dejar nuestro "hogar", envolvimos a nuestra mamá Entre sábanas agarramos todos los documentos y dinero posibles, y cosas de valor que pudiéramos utilizar.

Esto era emocionante, emocionantemente aterrador. El cielo oscuro y nublado con el frío viento que le daban un ambiente más triste a la situacion.

Era aterrador y a la vez bello, ni yo entendía como eso era posible, solo me limitaba a sostener la mano de mi hermano, que me guiaba hasta el lugar favorito de ambos.

Después de unos cuantos minutos caminando llegamos por fin al observatorio abandonado. Un lugar que habían encontrado por accidente. su escondite, el lugar donde siempre se quedaban cuando su mamá les ordenaba salir por los amigos de su marido.

Estaba en mal estado Pero era acogedor, los protegía del aire helado y la ferocidad de la noche.

Nos adentramos en el edificio. trancamos las puertas con algunos muebles y nos acurrucamos Entre sábanas dispuestos a dormir un poco. abrazándos para mantener el calor Pude sentir las manos de mi hermano en mi espalda, enterré mi rostro en su pecho y cerre mis ojos. las manos de mi hermano Siempre han sido muy frías igual que su mirada, pero de alguna forma ese frío era reconfortante, Como esta noche de invierno.

05:42am ya estaba amaneciendo y los primeros rayos de sol se mostraban a través de las viejas ventanas ya que el edificio.

Abrí mis ojos lentamente solo para darme cuenta que estaba solo en aquel rincón cubierto de sábanas, Ran no se encontraba por ningún lado de la sala.

Sabía dónde podía encontrarlo, Así que agarré una sábana me envolví en ella y me dirigí a la azotea del Pequeño edificio. Ahí como me lo esperaba estaba mi hermano. pude observar que al igual que yo estaba envuelto en una sábana, seguro para evitar congelarse con el frío viento de la madrugada. Me vos lo llamo y el dirigió su mirada hacia mí.

Me coloqué a su lado y juntos vimos el amanecer. En medio del silencio pude recordar las palabras de mi hermano.

"Lo siento siempre te meto en problemas"

Que car4jos significa eso? ante sus ojos él siempre fue el que metí en problemas a Ran.
Siempre que el hacía algo incorrecto, Cómo romper un plato o tomar dinero sin permiso, Ran siempre era el que recibía los golpes.
No es que a él no lo golpeaban, pero siempre que podia su hermano se ponía delante de él y el marido de su madre.

"¿¡Por que dejas que ese maldito haga lo que se le dé la gana contigo?!"

"Ran:-shuuuu no te preocupes está bien,no duele tanto, he soportado peores cosas. Porque soy Ran haitani y puedo con esto y mas."

"Idiota"....

Ran:- sabes No sé exactamente A dónde iremos, No sé si alguna vez podamos volver a ver esta hermosa vista, solo se que podemos con esto y más. No es así Rindou?-
Alcé mi cabeza topándome con la mirada de mi hermano
-te necesito a mi lado Rindou perdón si esto es egoísta o injusto para ti. No estoy seguro si podré darte una vida normal, sabes que me importa que seas feliz... Pero mis sentimientos de temor a la soledad es más fuerte que mi deseo de bienestar hacia ti- lo vi con una mirada de sorpresa ante esas palabras. -te pido que no me malinterpretes, si las cosas se ponen muy peligrosas. Te llevaré a un lugar seguro lejos de mí si es necesario- esas palabras hicieron estremecer mi cuerpo y luego continuo - pero de ser posible me gustaría que fueras parte de esto.- giré mi cuerpo para verlo frente a frente e intentando aclarar mi voz lo más posible pregunte.

- A qué te refieres con "ser parte de esto" partes de que exactamente?-

Ran:-parte de cualquier cosa que vengas después de este instante.... somos huérfanos y estamos solos, en la gran y peligrosa ciudad de Tokio. Probablemente nos encontraremos con muchas atrocidades y cometamos muchas maldades.- eso era verdad fuera, de tener que encontrar un lugar donde vivir tenían que encontrar una forma de cómo mantenerse económicamente hablando. -siempre he querido mantenerte alejado de el peligro y la maldad de los adultos, Pero supongo que no podré evitarlo para siempre. Será peligroso Rindou y agotador poder salir adelante. Probablemente nos llenemos de culpas y secretos.- mis manos temblaban al ver la mirada fría e intensa de mi hermano. intenté ignorar toda la atención y frío de mi cuerpo.

Y sacando toda mi fuerza interna exclamé.

- si necesitas con quién cargar la culpa y guardar secretos, Si necesitas a alguien que te levante Cuando te caes y ya no tienes fuerzas para levantarte. Si necesitas alguien con quién divertirte, alguien que te cubra y te quiera. Alguien que sostenga a tus enemigos mientras les das una paliza.- me acerqué a mi hermano y coloqué mis dos manos en sus hombros - aquí voy a estar Ran, lo voy a estar siempre.- esa mañana pude volver a observar a Ran llorar.

El hecho de simplemente decir las palabras "llorar" y "Ran" ya era algo surrealista observarlo era algo mucho más que surrealista. Durante muchos años observé que las expresiones de mi hermano eran diferentes con migo que con los demas.

Pero a pesar de cierta confianza que nos teníamos mutuamente, siempre podía notar que mi hermano ocultaba su dolor. Siempre en cada sonrrisa había un destellos de dolor.

Pero hoy puedo decir que Observé esos más puro resplandor ese dolor.
Y tan solo espero que algún día alguien quien sea pueda llenar el vacío que hay dentro de él.

Hasta ese momento, yo estaré a su lado compartiré pena y dolor junto a él, y algún día Espero observar que mi hermano sea libre.

libre de todos los malditos problemas que la vida insiste en darnos. Un día te observaré libre. Y ese día también observarás lo fuerte que me habré vuelto, solo para que tú ya no tengas que cerlo por mí.

"En este viejo y pobre observatorio, observé a mi hermano menor brillar con los destellos del sol..




<°♤♧°>

HAAAAA ESTO ES TAN CURSI!!!
pero bueno es lo que hay gacas por tanto y perdon por tan poco.

Por favor sigan apoyándome si quiere más de esta historia oh~ no como quieran. Bueno eso sería todo muchas gracias Bay bay~.

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora