Narra Rindou:
Me sente en una vanca de por ahi, cerca de la tienda donde estaba mi hermano.
-Ay que aburrimiento...- Desde que Shindo "desapareció una extraña circunstancias" Ran ya no se relacionaba mas con esa pandilla. Pero lo problemas no cesaron, porque en el poco tiempo que estubo ahi, nos ganamos....uh...como decirlo fama?
Casi siempre nos topabamos a idiotas que se querian lucir ante los demás o nos querian como esclavos, la mayoria se iban derrotados y otros se iban a lloriquear con sus amigos para asi agarrarnos entre todos. Ja! A mi no me molestaba ni un poco la verdad, gracias a eso perfeccione varias de mis técnicas, porque por fin mi caprichoso hermano me dejaba meterme en las peleas, la verdad siento que desde que nos dieron una casa propia y un sustento económico Ran Estaba volviendo a hacer relajado y dibertido hermano mayor, al que amaba odiar y molestar.
En lo ultimos días se volvió a poner en contacto con su amigo...Taiyo...no es que no me agrade pero me da mala espina. Es que al parecer soy el único de los dos que le parecio raro que el supiera, sin que Ran le alla dicho nada, sobre que su hermano me v¡0ló...
...
Ran dice que tal vez solo estoy sensible por ese tema y que me algo un lio por nada, despues de todo, ya paso y el b4stardo que me daño esta muert0 ahora. Capas Shindo se lo conto o algo.
Si bien esa pobria ser una opcion, no me llegaba a convencer, dijo quien es tan p3ndej* como para decirle a alguien, incluso a tu hermano, que le hiciste algo tan feo a un niño.....porque lo quiera o no aceptar eso eran...
No pude pensar mas en ellos cuando sentí una mano en mi hombro, alse la mirada y vi a mi hermano con las compras.
Me pare y tome unas cuantas bolsas y nos fuimos a casa, por el camino nos topamos con una tienda de tatuajes, me quede a mirar por la vitrina un rato.
Ran:-Rin rin vamos la bolsas pesan- llorique Ran, por que conpra tanto entonses?...bueno tenian que aprobechar el remate de las fiestas jaja.
-Ran tu amigo tiene un tatuaje no- dije mientras me dirigía hacia él para seguir caminando a casa. El sostuvo una mirada como si estuviera recordando algo para luego a sentir con la cabeza.
Ran:-Si, por que Rin? Quieres uno?- dijo en un tono de burla, lo mire con intriga, la verdad no lo había pensado, no es que me disguste la idea, pero, Estoy seguro que al momento de escoger, escogeré uno y a la semana me arrepentiré, así que mejor no arriesgarnos.
-Tu que cres que me quedari bien?- Ran me vio de arriba a abajo y esclamo.
Ran:-UNA ARDILLA EN UNA NAL-Auch!!- se quejó después de que le diera un codazo. -No se Rin rin, tal vez una serpiente?-
-Na~ si aqui la única víbora eres tú- me miro con condescendencia, y luego dijo.
Ran:-No se, Pero supongo que si lo haces tendrías que decidir muy bien, porque al hacerlo te marcas de por vida...- dijo tocándose su pecho y con una mirada que parecía recordar unas palabras.
- Pero existe la cirugía láser...- el me miro con algo de burla y dijo con toda seguridad.
Ran:-Tu, cirugía láser? el bebito que no puede ni con una vacuna? Ahora que lo pienso, dudo que puedas soportar si quiera un tatuaje- lo mire de arriba a abajo.
-Creo que estoy seguro de que podría tolerarlo, que hay de ti?~-
Ran:-Jajajajaja- se rió ante mi comentario de duda. -Sería capaz de tatuarme todo el pecho y la espalda sin siquiera titubear ni un instante.- dijo con una sonrisa.
-Yo también lo haría-
Ran:-Solo aguantarías la mitad de tu cuerpo-
-Entonces tu me ayúdarias con la otra mitad- me sonrio y coloco su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎
De TodoLa infancia y adolescencia de Ran y Rindou. La historia de como los famosos hermanos Haitani pasaron de mendigar entre las cenizas a poseer uno de los mas altos rangos en el mundo de las pandillas ADVERTENCIAS: Esta historia puede contener conteni...