Capitulo 4:"Invierno"

98 5 0
                                    

Marra Ran:

Una habitación fría, oscura y desolada. Tirado en el suelo me alegraba de no tener nisiquiera un espejo en esa habitación, Si tuviera uno y se viera a sí mismo, en ese instante le daría lástima y asco lo que vería.

Mi hermanito menor había llorado en mi pecho hasta quedarse dormido, yo solo me limite a cubrirlo con mis brazos temblorosos y morados, que para este momento no sabría decir si eran por el frio o por los golpes de Yuto. El tan amado marido de su mabre su amado "papá".

Aun recuerdo como llego a sus vida ese hombre, aun recuerdo como había llegado con un ramo de rosas y un anillo a jurarle Amor eterno y protección a mi madre.

Con cada golpe que le daba, con cada insulto y reclamo que le gritaba a mi madre, no solo afirmaba mi odio hacia él.

Sino que reforzaba Mi promesa de que cuando tenga la fuersa necesaria el seria uno de los primeros en caer.

Yuto Makeru, el actual esposo de mi madre.

Pero ese tipo no era su padre, ni biologico, ni legal. Siempre agradeceré no ser nada de ese hombre.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como mi pequeño hermano acurrucaba su cabeza en mi pecho para buscar calor en el frío suelo de esa habitación. Yo solo me limite a acariciar suavemente su cabello.

Los golpes y gritis los puedo rolerar, mas por que el debe hacerlo. Por su mamá..... mas

¿Por que un niño tan lindo como su hermano tiene que vivir esta horrible realidad?

Abrazaba su frío y tiritante cuerpo. Mientras miraba con dificultad debido a lo oscuro de la habitación. Ese peluche que mi hermano tanto queria, que por suerte solo estaba sucio tirado en el suelo, más no estaba roto. El lo lavará mañana por la mañana.

-No te preocupes Rindou tu hermano mayor se encargara de que seas feliz- susurre cerrando mis ojos tratando de ignorar el dolor y dormir un poco.

Muy pronto todo esto acabará. Pronto acabará el invierno, y el frío y el dolor se irán, muy pronto será Primavera.

Para ti y para mi hermanito,
Lo prometo.

°<♤♧>°

Hola, yo soy Micokun y esta es mi primera historia en Wattpad Espero que les este gustando y demás está recalcar el hecho de que mis publicaciones si bien las voy a tratar de hacer diarias no siempre podrá ser así, también de que todos los fan arts que van a ver aquí no son de mi propiedad, Y que pronto intentaré subir capítulos más largos (porque están muy cortos) pero hacer mi primera vez no quiero arriesgarme.

Esto prácticamente serán pequeños shorts o relatos de pequeñas historias o anécdotas de la niñez de los Haitani ( porque me da por escribir cosas tristes) Pero todas las mini "historias" estarán relacionadas.

Y este capítulo es muy corto lo sé pero estoy haciendo lo mejor que puedo :"(

Bueno eso sería todo muchas gracias por leer. Bey bey~

《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora