Narra Ran:
Me quedé petrificado un rato procesando lo que acababa de escuchar. No me sorprendía que esos estúpidos fueran Los reyes de este lugar, lo que me sorprendió fue una palabra en específico.
-Tu... sabes francés?- pregunté si pensar, era como si las palabras se me Hubieran salido de la boca.
Rei por lo bajo intentando calmarme, era tonto de mi parte pensar que por saber solo una palabra, él hablaría un idioma entero y muy diferente a su idioma natal.
Taiyo:- Jajajaja deberías ver tu rostro es muy gracioso. Y tu ya te puedes retirar, No pierdan tiempo y denle a Hatoru lo que quiere.- se dirgio al chico que nos interrumpió hace rato.
El chico se retiró de inmediato y Taiyo me miro con una sonrrisa, a diferencia de las que recibía por parte de Shindo, picaras y siniestras, esta era cálida y me daba una sensación de protección, me recordaba la de Rindou. Era como si su mirada me dijera "no temas estás aquí conmigo." Ese cálido pensamiento se desvaneció al sentir una mano posarse en mi muslo derecho. Fue tan repentino que brinqué hacia atrás, alejándome un poco de él.
Taiyo:-Lo siento no quería incomodarte, es que parecías tan absorto en tus pensamientos que quería hacerte reaccionar de alguna forma.- parpadee varias veces volviendo a la realidad.
-Ah...jajajaja si perdon...tu eres el Hermano de Shindo?-
Taiyo:- En realidad solo soy hermano de Hatoru por parte de padre.- lo miré intrigado -Es complicado. Ya sabes problemas familiares, cosas aburridas. Seguro no quieres escuchar de eso.- me acerqué más a él y apoye mi brazo en el respaldar del asiento recargando mi rostro en él.
-ah~ esta bien pero solo si tu lo haces después. Okay-- Okay, pero depende si tu historia es dramática e interesante.- Río y se recargó con los brazos extendidos en el sillón.
Taiyo:-No estoy seguro si lo es, pero voy a intentar exagerar algunos detalles para que lo sea- no reimos ambos y empeso a relatar su historia.
Resulta que él es producto de un amorío entre su padre y otra mujer y tran la separación de la madre de Hatoru con su padre, ella adoptó legalmente a Shindo, su padre murio cuando tenía 9 años y su madre lo decidió abandonar en casa de su ex esposa. Los 3 criaron como hermanos desde entonces, pero el siempre has sentido que Hatoru le da mas importancia y afecto Shindo A pesar de que el sea un idiota y El sea su hermano de sangre siempre lo dejaban de lado. La actitud que tiene Shindo le molesta y mas cuando se trata de Hatoru, estás seguro que él solo lo ve como un mero objeto para su entretenimiento. Por cómo su expresión se iba oscureciendo con cada palabra era obvio que no le agradaba para nada y que le dolia el hecho de que Hatoru lo hiciera su mano derecha en vez de a él. A mi parecer el ambiente se estaba poniendo cada vez más intenso, casi Le agradezco al cielo que hayamos sido interrumpidos por el mesero que nos ofrecía un par de bebidas, nunca había probado el alcohol en mi vida así que intenté rechazarlas, pero él decidió tomar dos y me pasó una, bueno con tal de no volver a ese ambiente tan tenebroso.
Con toda mi valentía reunida me atreví a tomar un sorbo y siendo sinceros el sabor no me gustó mucho. Me lami los los labios intentando saborear mejor el sabor.
-Woow los dramas familiares son algo incomodos...- dije tomando otro trago, el me miró Y ladio la cabeza con una Ceja alzada y una sonrisa pícara.
Taiyo:-Bueno Supongo que es tu turno, dime como terminaste aqui- casi me atraganto con el alcohol al oír eso.
-Wow Wow jaja por qué debería contártelo, te prometí Si tu historia me sorprendía y sinceramente na~- el hizo un puchero y me miró con enojo.
-Jaja Waaaa tanto quieres saber- me reí mientras tomaba otro sorbo de mi bebida. -Bieno~ no es la gran cosa pero bueno veamos~-
Empecé diciéndole todo lo que había vivido desde que conocía Shindo, un poco desahogándome por las estupideces que él me había hecho hacer. Fue más o menos cuando el mesero nos trajo otra Ronda de bebidas Cuando empecé a agarrar más confianza y a realatar mi historia y la de Rindo, le conté todo lo que tenía que saber, por supuesto omití detalles como la muerte de mi madre a manos de Yuto o cuando apuñale a ese bastardo. También omití cuando nos metíamos en peleas y apaleábamos a personas mas grandes y machores que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
《♤°CENIZAS HAITANI°♧》▪︎■Tokio Revengers■▪︎
DiversosLa infancia y adolescencia de Ran y Rindou. La historia de como los famosos hermanos Haitani pasaron de mendigar entre las cenizas a poseer uno de los mas altos rangos en el mundo de las pandillas ADVERTENCIAS: Esta historia puede contener conteni...