El de vuelta
★
Oriana
Aver venido fue una gran idea, hace bastante tiempo que no disfrutaba y socializaba.
Owen estaba mejor que yo, avia avanzado más con Alicia y creo que se han ido a un motel o algo por que no los he visto, el amigo de Fermín, Gavi era muy divertido. Estuvimos hablando un rato pero me dieron ganas de ir al baño así que le avise a Gavi y fui.
Una vez acabe salí del baño para lavarme las mano, sentí una sensación extraña en el estómago, quería correr... no sabía lo que me pasaba hasta que una voz me paralizó aún más.
— Sigues igual de preciosa Oriana.
Fermín
Yo? Bueno, yo estaba de puta madre divirtiendome con los chicos y viendo una que otra chica... no soy así pero hoy no lo pude evitar, conocí a una chica, Isabella muy linda por cierto, iremos por un café la próxima semana.
— Fermin, donde esta Ona? - Gavi llego corriendo hacia mi con preocupación, yo arrugue la frente y negué.
— No lo sé... paso algo? - el asintio.
— Hace 40 minutos ha ido al baño, se me hizo raro y fui a buscarla pero no estaba, los chicos también la buscan.
— Joder... donde esta Owen? - mire a mi alrededor con la esperanza de verla.
— No está, tampoco su novia o lo que sea.
— La llamaste?
— Si pero manda al buzón. Joder Fermín, y si se la llevó alguien? - dijo aún más asustado.
— No Gavi... nos daríamos cuenta. - pensé un poco hasta que me llego una idea. - buscaron afuera? - Gavi negó.
Les grite a los chicos que no pararan de buscar, mi amigo y yo bajamos casi corriendo empujando a más personas.
Una vez afuera mire por todos lados hasta que la vi, estaba acorralada por un chico en un auto negro.
Nos acercamos más, Gavi le grito al chico y le metió una puñalada en la cara, pero una vez le vimos la cara no era un chico como de nuestra edad... era un señor.
— Idiotas.
— Callese y lárgate antes de que llame a la policía. - amenazó Gavi.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻ
FanfictionOriana es una chica simple que va a la Universidad, tiene muy claro su futuro con la veterinaria y el trabajo que le ofrece su padre hasta que llega el, Fermín el chico por el que muchas babean. Pondrá su mundo al revés, la llevará a sentir cosas qu...