Ibiza dia tres: foto
★
Oriana
Me encantaba mi look de hoy, una gorra azul, una falda del mismo color con un top blanco y mis tenis blancas. Mi pelo largo lacio lo acomode con una simple coleta para que la gorra me quedara bien.
Hacia un sol perfecto, tome mis gafas para bajar a la parte baja del hotel donde estaba mi hermano y Ali.
— donde esta fer?
No respondieron, solo volvieron a ver a mis espaldas, ahí estaba Fermin con la tal isabelita.
— chicos ella es Isabela, Isa ellos son Owen, Alicia y Oriana hermana de Owen.
Y sin mentir sentía que me quería matar con la mirada, me miró de arriba abajo como si fuera mierda andante.
Me sentia igual a hace unos meses donde era la segunda opción, pero esta vez nisiquiera soy una opción, solo soy su amiga.
Mientras caminábamos ellos iban al frente, Owen charlaba muy entretenido con Ali y yo iba atrás. De vez en cuando los veía reír y solo podía pensar en algo.
Se vería mejor conmigo
Por que? Desde cuando siento esto, es estúpido.
— Ona ya llegamos, que vas a pedir? - Ali llama mi atención
— una piña colada
— estas bien? - susurra para que no nos escucharan todos.
— si, por que no lo estaría? - disimule.
— Desde que llego esta tía estas rara Ona, no estarás celosa?
— Yo? Celosa? De que Ali nisiquiera me gusta Fermin, el se puede enamorar de cualquier tipa.
— Si, estas celosa. - se levanto y fue con Owen.
Me levante más enojada de lo que estaba, decidí ir a caminar un poco y tomar fotos del paisaje hermoso hasta que escuche como un chico me hablaba.
— Lo siento, no pude no evitar tu belleza y tomarte una foto. - el chico extiende se cámara hacia mi y logró ver la hermosa foto, casi nunca salgo bien.
— No te preocupes. - rei. — me la podrías pasar?
— claro sin problema. ‐ el hace algo en su cámara. — Me llamo Julio, mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻ
FanfictionOriana es una chica simple que va a la Universidad, tiene muy claro su futuro con la veterinaria y el trabajo que le ofrece su padre hasta que llega el, Fermín el chico por el que muchas babean. Pondrá su mundo al revés, la llevará a sentir cosas qu...