⁰²

1K 46 5
                                    

Fermí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fermí

Oriana

Acá estábamos, en las gradas VIP viendo a los jugadores calentar, esto era divertido, sentía la tensión de todos esperando el resultado final.

— Te imaginas que Taylor Swift venga al mismo partido a apoyar al Barcelona y que se siente a mi lado y me salude y mientras ellos jugando entablamos una conversación y nos hacemos amigas.

— Dios Ona, ni tu ex llego a tanto con sus mentiras...

— Cállate, mejor anda besuqueate con Alicia. - lo vacile.

— Shhh... te va a oír.

— Y que? Te da miedo que se de cuenta de las ganas que le tenes?

— No quiero ser intenso con ella. - la mire desde mi asiento, se veía feliz y a Owen le brillaban los ojitos.

— Anda, no la dejes sola. - el asintio tomando mi consejo y corrió hacia Ali.

El partido inicio, mi mirada solo estaba en Fermín, por que era el único que conocía.

Desde acá lograba ver todos sus gestos, unos de molestia, otros de satisfacción por alguna asistencia perfecta o no se... no sabía lo que pasaba en esa cabesita.

— Es lindo... te gusta? - no avia notado a Alicia.

Negué convencida de que no tenía ningún sentimiento por el.

— Y Owen?

— En el baño. Tienes novio? - me sorprendió su interés.

— No, tuve pero era un gilipollas como dicen ustedes los españoles. - Se rio un poco.

— Y que te impide conocerlo?

— No lo sé, tal vez por solo somos amigos.

— No sé... - frunci el seño.

— Que no sabes?

— Nada. - asenti.

— Y a ti? Te gusta mi hermano? - ella lo pensó un rato.

— Bueno, cuando lo conocí se me hizo divertido y guapo, estos días que hemos hablado se me ha estado pareciendo... interesante.

𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora