Solo uno
★
Oriana
Las clases avian empezado hace un mes y la verdad es que no avia puesto atención últimamente, no podía dejar de pensar en esa noche en la cocina de la casa de Fer, que uniera pasado si su madre no hubiera interrumpido.
Mañana tenía un examen básico, tenía que inyectar un ternero, me avia estudiado todo, donde apuntar y lanzar literalmente, le pedí apuntes a un compañero pero el desgraciado no me quiso ayudar, en cambio me propuso ir a una cafetería a estudiar juntos.
Como no he puesto atención me haría muy útil una explicación exacta.
— Owen me llevas con Gorge? Necesito que me explique... - cuando entré a su cuarto estaba con el chico que llevaba meses teniendome loca. — Perdón no sabia que estabas aquí - me rei un poco. — Como estas?
— Muy bien Ona y tu?
— Muy bien gracias...
— Ona no puedo llevarte, Papá se llevo el auto, tendrás que irte en taxi. - Suspire saliendo de la habitación pero Fermin me llamó.
— Ona yo puedo llevarte, de paso regresó a casa - sonreí aliviada y algo apenada.
— Gracias encerio.
— Ve montandote, yo ya llego - me lanzó las llaves y las ataje.
Baje y me subí, no quise ser una fijona así que solo me senté y empeze a ver tiktok.
— Dusculpa que allá durado en bajar, solo que estaba hablando con Owen.
— No te preocupes... - el asintio.
Avia silencio en el auto, podría decir que no era incómodo pero a la vez si.
— Entonces, a que vas a ir con... Gorge
— Me he estado distrayendo en clases y tendremos un examen, le pedí ayuda para que me explicara mejor.
— En que piensas? - pregunto curioso.
Ahora que le digo?
— Ehhh, bueno, me estreso y me distraigo - invente una excusa.
— Deberías de relajarte más, nunca dejes que el estrés gane - asenti.
Gracias a Dios aviamos llegado.
— Muchas gracias Fer - tome mi bolso y mi celular, iba a bajarme pero me detuvo tomándome del brazo.
Con solo ese toque me erizo toda la piel.
— Llámame cuando termine, vendré por ti.
— No te preocupes mi papá... - me interrumpio.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻ
FanfictionOriana es una chica simple que va a la Universidad, tiene muy claro su futuro con la veterinaria y el trabajo que le ofrece su padre hasta que llega el, Fermín el chico por el que muchas babean. Pondrá su mundo al revés, la llevará a sentir cosas qu...