⁰⁵

755 39 0
                                    

Ibiza día uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ibiza día uno

Oriana

Lo mejor de mi habitación era la vista, se veía tan perfecto, algo que nunca olvidaré.

Ahora estaba en el restaurante con todos, leía el menú tratando de decidir la cena.

— Una hamburguesa con un capuchino por favor. - le dije al mesero.

— Te gustaría ir conmigo a la playa después de la cena? - me susurro Fer mientras los demás hablaban y ordenaban.

— De noche? - asintio.

— No iremos a nadar, la marea esta alta... solo iremos a... caminar... - asenti.

Sabía que era una escusa para saber que pasó esa noche en el club, se empeñaba es sacarme información cuando yo ya avia olvidado todo.

Confiaba en Fer, era muy buena persona y por alguna razón me sentía en confianza con el, solo que ese tema era incómodo para mi, me hacía sentir sucia.

Talvez debería de abrirme un poco más con el y contarle lo que realmente me pasaba pero nisiquiera mis padres lo sabían.

La primera vez que paso solo era una niña, jamás tuve la confieza de hablar con ellos por miedo, solo con Owen que muchas veces me amenazaba con ir a contarles pero siempre lo convencía de que yo en algún momento lo haría y hablaría.

Talvez Fer me ayudaría en algo pero tenía mucho miedo en la forma en como me vería después.






Me puse una leggins con una suéter gris y mes converse negras, solo iríamos a caminar.

Antes de salir de mi habitación Ali se encargo de hacerme burla con Owen que estaba de metido en mi habitación.

Justo cuando salí de ahí Fer estaba en la puerta esperándome, me puse algo roja pensando que puedo aver escuchado a los chicos decirme cosas pero era casi imposible.

— nos vamos? - asenti.

Bajamos en el ascensor, me pregunto si me estaba gustando el viaje y no pude hacer más que decir "sip"

— no quiero que pienses que hice esto solo para hablar de aquella noche, si... me dejaste preocupado y con dudas pero no quiero obligarte a hablar conmigo si no tienes confianza. - aclaro con un tono de preocupación cuando no me veía hablar.

— gracias Fer, es solo que no quiero que eso me joda el viaje, quiero disfrutarlo... tal vez después lo hable. - asintio dándome una sonrisa.

Era muy lindo no lo podía negar, Fer era el típico rubio que tenia chicas detrás pero seguía siendo el mismo.

Una vez abajo estando en la playa empezamos a platicar, hacia un poco de frío por el viento que golpeaba pero estaba siendo divertido.

— Entonces cubrimos la ventana con cinta transparente pero era obvio que lo iban a saber. - contaba una de mis anécdotas con Owen, desde niños la cagabamos horrible pero siempre juntos.

— Yo una vez hize los mismo, la rompí con mi balón de fút.

Realmente estaba siendo divertido conversar con Fer, teníamos mucho en común.

— Oye Ona... a ti te parece guapo Gavi? - dijo un poco nervioso.

Pero negué bastante segura.

— la pase muy bien con el en la fiesta, nada más... por?

— no es nada... dudas mías. - dijo sonriente.

— no te gustaría seguir en el hotel? Creo que me voy a enfermar. - exagere, pero ya estaba haciendo más frío de lo normal.

— sin problema.

Devuelta al hotel me confesó que no pudo dormir por los ronquidos de Owen, parecía que iba a explotar.

Le dije que si pasaba de nuevo yo podría hacerle un campo en mi habitación con Ali, sabía como era dormir con Owen y era un infierno, con razón tenía un poco de ojeras.



Estábamos riendo de un chiste que dijo Fer y justo cuando abrimos la puerta un ruido bastante peculiar nos espanto.

La cerre los más rápido que pude, nos miramos entre si traumados, podía jurar que Fer tenía la mirada de las mil yardas después de esto.

Ellos nisiquiera se dieron cuenta que los vimos.

— solo espero que no allá sido en mi cama. - dije con asco.

— mejor vamos a mi habitación... - asenti.

Una vez ahí ninguno hablo, era tan incómodo todo esto que solo puso una película. "Daniel el travieso" una película muy buena.

— quieres palomitas? Puedo ordenar. - me ofreció.

— si gustas.

— mantequilla? - asenti.

En unos 20 minutos tocaron la puerta, eran las palomitas.

Seguimos viendo la película entre risas, hasta que dieron las 10 de la noche, como Owen no viene y no queria ver una escena incomoda Fer me ofreció quedarme.

Mañana va a ser un día largo...

Mañana va a ser un día largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora