Ibiza dia dos: Ganas de ella
★
Fermin
Me acomode la gorra y sali de la habitación para ir a la de Ona, iríamos a la playa a jugar un poco.
— No estas en condiciones para decirme eso Owen. - le grita su hermana tirandole una almohada.
— que pasa?
Me burle del panorama; Ona parada en su cama igual que Owen en la suya y en medio Ali.
— Owen cometió el gran error de decirme que ayer nosotros hicimos algo. - aclara Ona, mire a Owen con burla, el era el que hizo cosas.
El rostro de Ali estaba sonrojado.
— Bro, que cagada.
— Es que no avisan! - se excusa.
— Por qué no nos vamos ya? Mejor, no? - Alicia trata de quitarle algo de incomodidad a esto.
— Si es mejor... y Ona, bájate de ahí y ponte zapatos.
Me hizo caso como si fuera una niña, se bajo lentamente de la cama y se puso sus sandalias negras.
— Por qué te arreglas si vamos a la playa? - pregunto Owen.
— because i iconic - dijo presumida.
— Me prestas? - Alicia señaló un bálsamo.
— joder ya vamonos! - Owen les grita
— bueno ya.
— Owen soltameeeee! - le grita Ona a su hermano, jugábamos voley pero ya vimos que alguien no sabe perder.
— que sos una tramposa! - Owen sostenía el brazo de Oriana con fuerza mientras se sentaba para hacer presión.
— Aliii. - le grita a su amiga para buscar ayuda en la situación.
— Owen perdiste ya no puedes hacer nada. - se burla.
— Podríamos... - El sonido de una llamada en mi celular me callo.
En la pantalla vi el número de Isabela y sin dudarlo le conteste. Me fui lejos de los chicos para tener más privacidad.
Oriana
Fer se alejo con el teléfono mientras sonreía.
Que pasaba? Osea, por que sonríe?
— Owen déjame porfavor... - dije sin ganas. — si hice trampa, vos ganas...
Mentira, jugué limpio pero quería saber que pasaba.
— tomaaa hija de putaaaa - celebró.
— oigan, que le paso a fermin? - pregunto disimuladamente.
Nisiquiera sabía por qué me importaba.
— por esa sonrisilla debe de estar hablando con Isabela - Owen se puso frente a mi tomando su soda.
— Isabela?
— si, me contó que la conoció en la fiesta y que han estado saliendo y hablando.
Mire a Ali que estaba detrás de Owen, me miro con lastima y alzó los hombros. "No sabía..." dijo en voz baja.
Fermín
Isa iba venir a ibiza mañana, me contó que su padre le regalo un viaje y vendría corriendo a verme, sin ningún problema la invite a nuestras actividades, llegaría mañana en la mañana.
No creo que a los chicos les moleste o si?
Realmente tenía ganas de ella, verla y salir a caminar... así como hize con... Ona.
Volví con los chicos, charlaban sobre planes de mañana y a la hora que saldrían.
Mi mirada fue hacia Ona, ella con un palito hacia dibujos en la arena.
— mañana vendrá Isabela a ibiza, les molesta que este en nuestros planes?
Ona inmediatamente me miro sorprendida, Owen, incluso Ali...
— ehhh si... no hay problema fer. - dijo Owen.
Ninguna de las dos contestó, yo creo que les gustaría otra presencia femenina.
Oriana
Me negaba, no sabía por qué nisiquiera me gusta eramos muy bueno amigos.
Pero... quien putas era esa Isabela, por que vendrá mañana? Digo, esta bien pero...
Me quiero matar
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻ
FanfictionOriana es una chica simple que va a la Universidad, tiene muy claro su futuro con la veterinaria y el trabajo que le ofrece su padre hasta que llega el, Fermín el chico por el que muchas babean. Pondrá su mundo al revés, la llevará a sentir cosas qu...