⁰⁸

624 38 2
                                    

Ibiza dia cuatro: mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ibiza dia cuatro: mejor amiga

Oriana

Hoy desperté con un autoestima bueno, me sentia linda y lo iba a aprovechar, estaba en la piscina de la habitación con un viquini algo provocador, estaba arrecostada en la pared con los ojos cerrados disfrutando del silencio, Ali avia salido con Owen a almorzar.

Solo sonaba los pajaritos y la brisa chocando con los árboles.

Pero el sonido de la puerta sonó alarmandome, abrí los ojos con susto y vi al rubio que me tenia confundida entrar.

— Que susto... - susurre para mi y pareció escucharme por que empezó a reír.

— No voy a secuestra Ona

— Quien sabe, hay casos. - quise vacilar un poco, hace tiempo no hablamos.

— si quisiera secuestrarte ya lo hubiera dicho no crees. - se empezó a quitar las sandalias para meter los pies en la piscina y quedar frente a mi.

— no lo sé... puede que tengas todo muy bien calculado rubio, ganarte a mi círculo para que no sospechen.

— Ves mucho tiktok Oriana. - se burlo de mi

— que te digo...

El alzó los hombros y pude sentir como me examinaba con la mirada algo disimulado.

— tengo algo? - el negó lentamente.

Asenti y sali, tome mi toalla para secarme y ponerme el vestido.

— voy a pedir algo para comer, queres algo? - El negó en silencio otra vez. — que te pasa? - negó por tercera vez.

— nada Ona... nada. - asenti no muy segura.

Pedí una pizza personal y a los minutos llego, quise sacar conversación con Fer pero este se limitaba a hablar y solo respondía con palabras cortas y sonidos.

— okey, que te pasa fermin? Por que no hablas? Paso algo con Isabela? Donde esta ella? - cierto, donde estaba la tipa que parecía pulga ayer.

— como sabes que estas enamorado Ona? Digo, nunca lo avia estado y ahora es confuso y no se diferenciar mis sentimientos.

Auch, se confirma... fer está enamorado de Isabela, perdí.

Que perdiste boluda? Si nisiquiera te dignaste a admitir tus sentimientos y ahora te toca ver como se enamora de otra. Estúpida.

Era cierto, nunca acepte siempre estaba en negación.

— Eres mi mejor amiga Ona, ayúdame...

Vez, por mongola ahora sos su mejor amiga, sabes que significa? Que nunca vas a ser opción.

— no se Fer... cuando estas enamorado no sueles saberlo al instante, te toma tiempo entender que esa persona es especial... te hace sentir especial. Que cuando lo ves no puedes evitar odiarlo...  odiarlo por hacer que tu estómago se revuelva, odiarlo por qué tus ojos no sepan disimularlo, odiarlo por qué tu sonrisa al verlo es completamente diferente a la otra. De vez en cuando nos acostamos en silencio a pensar en en esa persona, preguntarnos por qué mierda nos hace sentir así. - para este punto yo estaba mirando al mar desde el balcón mientras el me escucha muy atento. — cuando nos enamoramos y vemos alguna pareja siendo feliz no podemos evitar pensar en esa persona e imaginar estar junto a ella de ese modo... - termine de expresar mis sentimientos hacia el de una forma disimulada.

— Joder Ona... alguna vez estuviste enamorada? - negué. — entonces como sabes todo eso.

— no se Fer, no lo sé...

— yo... - trago seco. — yo me siento asi Ona... - dijo en voz baja mirando al suelo.

— con Isabela? - dije sin ganas, era obvio que era ella.

— con... - la puerta se abrió de golpe dejando ver a Owen y Ali interrumpiendo a Fermín.

Los voy a matar...

— Ona adivina que? - dice Owen bastante feliz

— que? - dije sin ganas.

— mira te compre tu helado favorito. - lo saco de la bolsa, me avia emocionado hasta que lo vi derretido.

— Ups - el y Ali comenzaron a reír como locos.

Fer y yo nos miramos confirmando nuestras sospechas de que están borrachos.

— Malditos, son apenas las doce del medio día y ya andaban chupando, increíble. - pedí dos pastillas y dos vasos de agua mientras Fer los sentaba en el sofa.

— es que nos dieron un vinito para viajar la carne. - dijo Owen entre risas y rodé los ojos.

— voy a llamar a mamá para que te vea así, más bien, te voy a grabar.

— NOOoOoO - grito como un niño, hasta gallos le salieron.

— Cállate! Me duele la cabeza. - la puerta sonó indicando que avian traído el pedido.

Una vez lo recogi se las di.

— Esperemos mañana no se emborrachen por que los dejamos tirados. - se quejo fer, ya que no se quedaban quietos. — en todas las vacaciones pasaron tomando.

— es lo único devertidooo - habla Ali. — por cierto, donde esta la cabrá de Isabela? - empezó a reír.

Fer puso mala cara

— en la habitación descansando.

— y vienes con mi hermanaa a entretenerte eh cabron. - ríe Owen. — mi hermanita no es mesa de segundo plato... ay así no era. - empieza a reír junto con Ali.

Fer me mira con pena pero yo no lo quise mirar directo, Owen decía la verdad?

Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad. Joder Fermín te odio por hacerme sobrepensar cosas.

 Joder Fermín te odio por hacerme sobrepensar cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora