⁰⁴

817 46 5
                                    

Vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vacaciones

Oriana

Ese sentimiento de estar en casa y saber que puedes dormir a la hora que te plazca sin trabajo que hacer se llama vacaciones.

Y pensaba disfrutarlas al máximo.

Como?

Dormir, comer y dormir.

— ORIANA VEN ACAA! - olvide que mi madre iba a estar en casa...

Baje con paso lento, tenía mucha pereza.

— Maña.... - paro de hablar cuando me vio. — en pijama aún? Son las 12 Oriana.

— Son vacaciones. - me rodo los ojos.

— Mañana no iremos de viaje. - hablo mi padre antes de que iniciará una pelea mamá.

— VAMOOS! - grito Owen.

— La familia Lopez nos han invitado a ibiza.

Owen y yo nos miramos con alegria.

Nunca aviamos ido a ibiza e ir con Fer seria divertido.

— Alisten sus maletas, iremos una semana.

Owen y yo asentimos contentos y subimos corriendo a hacer las maletas, una semana era suficiente para poder hacer de todo.

Lo primero que empeze a empacar fueron bikinis, shorts, blusas, pantalones, zapatos, vestidos, ropa interior y accesorios.

— Dónde está mi camiseta azul? Te la vi hace dos semanas. - Owen entro corriendo a mi habitación para empezar a buscar.

— En la ropa sucia...

— Joder! Crees que se seque para mañana en la mañana? - alze los hombros.

Bajo corriendo por su camisa.




— ONAAA Y OWEENN. - grito mi mamá, ya era hora, nos veríamos con los Lopez en el aeropuerto.

Tome mi bolso de mano y la maleta, estaba emocionadicima, tenía una lista gigante que cumplir esta semana en Ibiza.

Mami borra las fotos, que nos tomamos ayer sin ropa en el motel con las luces en rojo... barbie modelo... - puse mi mano en la boca de Owen antes de que terminará la frase.

𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora