🥂🍾
Narrador
Ona tomo el último pendiente y se lo coloco en la oreja, su vestido era precioso, rosa corto, con un lazo en medio de sus pechos convinando con su collar que simulaba un lazo también, sus tacones eran transparentes para no opacar el vestido, su makeup era algo simple... muy básico pero perfecto para ella, su cabello tenía unas pequeñas ondas.
Retoco su labial antes de bajar con su familia y la familia de su prometido... Fermín.
Aún no creía que iba a contraer matrimonio con quien era su confidente, estaba más que emocionada.
El mes pasado avia estado de viaje comprado su vestido de novia para su día, sus amigas fueron con ella para darle el visto bueno y darle una pequeña despedida de soltera.
Cada que podía miraba el pequeño anillo es si mano, la perla era hermosa, brillaba en el delgado dedo de la Argentina.
El día que le pidio matrimonio fue hermoso, como Oriana avia soñado desde niña.
Owen lloro cuando le hicieron video llamada para contarle, amenazó fuertemente a Fer si llegaba a lastimar a su hermana.
Imposible que el rubio hiciera algo así, el la ama más que al fútbol.
- Ona, ya llego tu marido! - su hermano la llamo desde la planta baja.
No pudo evitar sonreír "tu marido" Fer era el hombre perfecto para Ona.
No abría muchas personas en su casa, solo su familia, la de Fer y la de Ali que traería su hermana pequeña.
Una vez bajo las escaleras se topo con la mirada de su prometido, corrió a abrazarlo y darle un pequeño beso como saludo.
- Te extrañe Fermí. - el la tomaba por la cintura escondiendo su rostro en el cuello de la castaña.
Hace tres semanas no se veían ya que por navidad Ona tuvo que viajar a Argentina.
- Yo más mi vida... - hablo bajito el rubio. - extrañe tus labios. - volvió a besarla.
- Ya es mucho, vengan que tengo hambre.
- Aún no es hora de comer Owen, vamos a charlar y hacer jugos, después cenamos e para terminar iremos a la playa a ver los juegos artificiales. - hablo su madre.
Owen suspiro aburrido.
- A que hora viene la familia de Ali? - dijo Ona para distraer a su hermano.
- En un rato. - sonrio.
Oriana sonrio y asintio. Tomo a Fer de la mano y lo llevo a su habitación para enseñarle lo que si familia le avia regalado.
- Este lo hizo mi primita sofi, tiene 5. - extendió un dibujo lleno de purpurina de muchos colores. - es mi favorito.
Fer no respondió, solo la miró con amor, como lo hacía muchas veces.
- que pasa? Tengo algo? - el rubio negó lentamente.
- Eres preciosa, si lo sabes? - ella asintio con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻ
FanfictionOriana es una chica simple que va a la Universidad, tiene muy claro su futuro con la veterinaria y el trabajo que le ofrece su padre hasta que llega el, Fermín el chico por el que muchas babean. Pondrá su mundo al revés, la llevará a sentir cosas qu...