Enfermero
★
Oriana
No hay mucho de que contar el último día en ibiza. Cuando regresamos por alguna razón en Barcelona llovía como nunca, el cambio de clima me afecto bastante y enferme; me dolia todo el cuerpo, la cabeza, alta temperatura, siempre tenía frío, hambre, sueño... que no sentía.
Mis papas tuvieron que viajar a Argentina corriendo, mi abuela avia caído enferma y estaba grave.
Owen se queda casi todo el tiempo con Ali en su casa así que siempre estoy sola cuidando de mi salud.
Ayer sentía que me moría y le pedí a Owen que me llevara al medico, me dieron antibióticos y me inyectaron dos veces.
Ahora estoy un poco mejor, descansando.
— Porquería- le gruñi al televisor. Busque en Disney+ paramount+ y otras aplicaciones de películas y series pero no avia nada de mi agrado.
Decidí entrar a YouTube y poner alguna tontería, termine viendo los Polinesios, nunca los vi de niña pero se me hace gracioso.
— Ona dice Fermin que viene después de entreno a ver como estas. - Owen entra a mi habitación y luego sale.
Me levante como pude y me mire al espejo, daba asco y no quería que Fer me mirara así.
Entre al baño, me puse una pijama más presentable, me peine y me lave la cara. Acomode un poco mi habitación y me volví a acostar.
Termine sin energías. Cerre mis ojos queriendo recargar energías pero en eso Fermin entra.
— Ona... me entere que estas enferma - susurra sentansose a mi lado.
Solte un sonido de afirmación sin abrir los ojos. El paso su mano en mi cabello dando mimos.
— Te traje algunas cosas - en la cama puso una bolsa llena de chuches, al escuchar abrí mis ojos par en par.
El soltó una risita y me ayudó a sentarme.
— Que mierda que solo yo me allá enfermado
— todos te dijimos que usaras abrigo
— Ya que... - abrí un paquete de doritos
Todo esto me hará bien?
– 🌃 –
Después de unas risas vi la hora en mi celular, ya era de noche y Fermin seguía acá.
— Che Fermín, ya es tarde mañana no tenes entreno? - note lo grosera que avia sonado y me avergonze — No te estoy echando, es que en todo el rato no has descansado nada y debes de tener cosas que hacer y....
— Tranqui Ona, hoy me libre solo para estar con vos
Estaba segura de que mis ojos brillaron. Solo por mi?
Sonreí sonrojada y asenti, me levante con la escusa de llevar los trates al fregadero.
A este tiempo me sentia mucho mejor, después de tomarme los medicamentos y una sopa que me preparo Fer.
Mientras dejaba los trastes pensé en mis sentimientos, estaba tan confundida... yo era muy bipolar en este tema de que si me gusta o no. Pero aunque más lo niegue y me haga la idea de que es ridículo Fermí siempre me saca la confuncion. Puede que si me gusta o no... o si.
— Ona disculpa ya me tengo que ir. Quede con Isa y se me avia olvidado. - entro a la cocina con prisa a darme un beso en la frente. — mejórate! Nos vemos!
Y salio casi corriendo de la casa... definitivamente yo no era la que le gustaba a él, el seguramente no tenía los problemas que yo tenia, en saber que sentía.
553 palabras.
Demasiado corto de nuevo pero el regreso a clases me tiene loca, este año tengo graduación y los orientadores nos están poniendo mucha presión en muchos temas igual que los profesores, ya la otra semana empiezo exámenes para caer de nuevo en otro exámenes.
Cuando llego a mi casa lo que hago es descansar, leer me distrae aveces pero escribir me estresa JAJAJA por falta de ideas y todo.
Espero me entiendan. Puede que suba un poco más seguido pero los capítulos serán cortos como este.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻ
FanfictionOriana es una chica simple que va a la Universidad, tiene muy claro su futuro con la veterinaria y el trabajo que le ofrece su padre hasta que llega el, Fermín el chico por el que muchas babean. Pondrá su mundo al revés, la llevará a sentir cosas qu...