¹⁰

553 33 0
                                    

Las miradas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las miradas

Oriana

Un mensaje de mi hermano fue lo sificiente para que me levantara corriendo, estaba en su cuarto buscando una sudadera para un oufit. Tome lo que avia encontrado y corrí a mi cuarto a esconderla, en segundos la puerta de la entrada sonó indicándome que avia regresado.

- Ona no ves mis mensajes!? - subió corriendo a mi cuarto.

- Estaba ordenando, que paso?

- te dije que me abrieras el portón grande.

Mire la ora del último mensaje, hace dos minutos.

- sos un desesperado Owen - rodee los ojos

- 🌃 -

Me mire al espejo por quinta vez, íbamos a la casa de los Lopez a cenar y quería verme linda para Fermin, claro, antes ne asegure de que no iba esa tal Isabelita.

Por lo general no soy celosa pero con él no podía controlarme pero debía hacerlo, el era de otra chica.

- Ona, ya nos vamos!

- Voyyy! - grite tomando mi bolso donde llevaba algo de maquillaje y mi celular.

Baje corriendo al auto y una vez ahí mi padre lo puso en marcha. Y cuando llegamos mi estómago empezó a sentirse extraño, las típicas mariposas.

Mi madre tocó el timbre, y en segundos Fermin estaba abriendo la puerta.

- Hola! Como están? - pregunto educadamente.

Mi familia lo saludo incluyéndome pero fui interrumpida por mi querido hermano Owen.

- ayer estaba jugando fifa y en un momento... - Los dos se fueron a la sala, fermin me miro por el hombro de mi hermano y sonrio, siemplemente alze los hombros con gracia.

En la cena estuvo todo bien, las conversaciones eran algo complicadas, el tema era sobre nuestro futuro pero gracias a Dios Owen empezó a hablar sobre Ali y que ya tenía planes de boda con ella, algo que a mi mamá casi le da un infarto pero mi papá estaba más que orgulloso con esa decisión.

Avia perdido la cuenta de cuanto llevaban juntos pero la verdad es que se ve que realmente se aman.

- Voy a tener tres hijos - agrego con orgullo y decisión.

Me burle por debajo, frente a mi estaba Fermin quien me veía con ganas de cagarse de risa.

Me ofrecí a lavar los platos, fermin decidió ayudarme a secar y guardad algo que agradecí aunque me estaba muriendo de nervios.

- Y no pensas casarte como tu hermano? - rompió el silencio con algo de humor.

- Si pero me daré mi tiempo... Owen va demasiado rápido.

- Pensé que lo decía de broma

- Aveces Owen parece de mentiras - vacile. - Pero si se le mete algo en la cabeza nadie se lo saca.

- Espero yo casarme con alguien que me ame tanto como Owen a Ali... - dijo en bajo

- Seguramente esa persona va a ser muy afortunada se tenerte - dije con mucha sinceridad.

- Tu crees? - su mirada estaba fija en mis ojos, sentía que iba a matarme con solo mirarme.

- Si... - estábamos demasiado cerca, deseaba sentir un beso suyo.

- Ona yo.... - Unos pasos hacia la cocina nos sacaron de trance, me separe rápidamente volviendo a mi labor y el igual.

Era su madre, entró por unas botanas.

- Muchas gracias Ona, espero Fermin no te este molestando- agrego con gracia.

- Para nada, resultó buena ayuda.

Ella rio un poco y se fue. No quisimos hablar más hasta que terminamos y volvimos a la sala.

- Fer por que no invitas a los chicos a quedarse a dormir, pueden ver series y esas cosas.

Estaba preparada para el no de mi mamá, aunque estaba Owen siempre le dio miedo que me quedara en casas ajenas pero esta vez por ser en casa de sus amigos me asintio desde el otro sillón.

Volví a ver a Fermin, estaba casi al frente mío, tenía un poco de pena pero el me sonrio, una sonrisa que de alguna manera me dio paz.

Aveces dicen que los ojos nunca mienten.

Aveces dicen que los ojos nunca mienten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒 || ᶠᵉʳᵐⁱⁿ ˡᵒᵖᵉᶻDonde viven las historias. Descúbrelo ahora