•Dieciocho•

196 23 8
                                    

Yeosang apretaba las sábanas debajo suyo con sus manos, soltando pequeños sonidos. SeongHwa realmente había extrañado a su maravilloso chico, por supuesto que sí, había hecho que Yeosang mencionara su nombre por lo alto en toda la casa que por suerte (por ahora) se encontraba vacía. Con todos los chicos que había estado, Yeosang era el mejor, sin duda el más hermoso en todos los sentidos. Anteriormente había creído que iba hacer pasajero, que no duraría mucho su enganche y que sólo sería meses, pero no, estaba enamorado del chico medio mudo debajo de él, de su linda piel.

Tomó el rostro de Yeosang, besándolo con profundidad mientras por última vez se movía dentro del chico, apretando su cadera, acabando así juntos.
Separó sus labios, mirando él rostro ajeno con satisfacción. Sin evitarlo beso sus mejillas hasta su cuello, escuchando los suspiros de su amante. Yeosang jalaba un poco su cabello y le encantaba, y mucho.
No eran capaces de oír como Yunho intentaba detener a un molesto Jongho que abría la puerta del departamento, se iba armar, sin duda, Yunho ya temía de lo que iba pasar. Apenas entraron, ver que ninguno de los dos estaban en la sala, donde debían estar por ley según Jongho.

Yunho vio como el rostro de su novio cambiaba a uno de preocupación, dirigiéndose rápidamente a la habitación de su hermano, abriéndola sin permiso, encontrándose a su hermano en la cama con ese hombre sobre el besándole vulgarmente. Su rostro cambio a uno de horror cuando se dio cuenta de lo que pasaba. Yunho quien se asomó por detrás, soltó un suspiro y cerró sus ojos sin poder creerlo.
Yeosang se dió cuenta de la presencia de ambos y empujó a SeongHwa rápidamente con las mejillas rojas, cubriéndose lo mejor que podía con las sábanas.
Por otro lado, SeongHwa solo sonrió como si nada y aquella acción provocó la verdadera furia de Jongho.

ーYeo...-Yeosang... --. Jongho miró a su hermano, al borde del desmayo.

Yunho se llevó a su novio lejos de la pareja, preocupado al ver a su novio pálido y tembloroso, el lazo que compartían los hermanos eran muy fuerte, lo podía comprender, Jongho no veía la independencia de Yeosang fiable y eso era malo. Esperando a que estos salieran de la habitación, ya vestidos, aunque tomados de la mano muy sonrientes y sonrojados como si no los hubieran visto. Jongho lanzaba miles de cuchillos a Park SeongHwa, arrepentido de creer que era muy diferente a su hermano menor, pero se equivocó.

ー¿Para eso regresaste? Para fingir que estabas arrepentido... pero claro, como no encontraste otro a quien utilizar, recordaste que había un chico sordo, analfabeto, pobre, lento y salvaje... --. Miró de arriba abajo a SeongHwa y negó. --. Eres un imbécil.

ーYa Yeosang y yo hablamos, si regrese no te incumbe... Yeosang sabe tomar decisiones por su cuenta ¿No?

ーOh, ahora sabe tomar decisiones ¿No pensaste en eso cuando le dijiste todas esas cosas? Pero eres igual que tu hermano, manipulador ¡Lárgate de aquí, no te quiero cerca de mi hermano, vete!

Jongho se acercó para golpear al hombre pero Yeosang se colocó frente a él para protegerlo. Tomó la mano de su hermano y la bajo bruscamente haciéndole daño. Yunho se metió en medio para empujar a Yeosang y mirar la mano de su novio con preocupación, estaba rojiza, sin embargo, Jongho no podía creer que Yeosang intentará aquello.

ーYeosang... Tú...

ーSi tu tocas a SeongHwa te haré mucho daño. --. amenazó. SeongHwa miró a su novio con sorpresa y luego a su cuñado. --. Me iré con el, estaré lejos de ti y de esta casa ¡Ya no quiero limpiar pisos y te odio, te odio! Todo es tu culpa, yo ser así por tu culpa. Siento avergonzado de ti, de todo esto.

ー¡Soy tu único hermano, tu única familia Yeosang! --- levantó la voz, indignado con la actitud de su hermano. --. Eres... ¡Todo es su culpa, solo te quiere alejar de mi y tú le crees porque eres tan ingenuo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stand By Me ♡˖ [Yunjong/2Ho]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora