Las familias ricas estan malditamente locas. Aunque la gente piense que algunas suelen ser normales, pues no es así, todas tienen problemas totalmente frustrantes. Peleas de herencia, tierras, dinero, hermanos que se odian hasta la muerte, secretos muy fuertes, montones de chismes. SeongHwa odiaba que su familia fuera parte de eso, pues nunca vivió normal, su familia era desgraciadamente muy estricta, juzgadora, con pensamientos malditamente estúpidos pero con problemas internos que si llegaban a manos de otros serían una bomba, es decir ¿No es raro tener tanto dinero de la nada? Si, si padre era político.
Uno de los montones de chismes que volaban sobre su familia, era el de su hermano menor, Junyeol. Si hermano desde pequeño tuvo comportamientos extraños que sus padres vieron normales, sin embargo, no para los ojos de otros. SeongHwa tenía contadas las veces que su hermano menor intentó lastimarse así mismo para manipular a los demás. Junyeol era rechazado por los abuelos y por los tíos, por su actitud y su género, pero a sus padres siempre le dio lo mismo. SeongHwa siempre se mantuvo alejado de Junyeol, pero su hermana y el eran de alguna forma castigados por su culpa.
Llegó a la casa de sus padres hecho furia, siendo seguido por un preocupado Yeosang. Ni siquiera le dijo los buenos días a la empleada, se dirigió rápidamente hasta el jardín donde sus padres solían desayunar, encontrando a Junyeol en brazos de la madre de Yunho y a sus padres frente a ellos en su típica hora del té. No demoró mucho en tomarlo por el pelo y sacarlo de allí para golpearlo, haciendo oídos sordos a los gritos de sus padres. En ese momento la violencia que le generaba su hermano fue descargada. Yeosang estaba asustado, no quería meter a Park en líos pero ahora, todo se veía realmente mal.
ー¡Te lo advertí pesado de basura, te lo advertí! --. Tomó por el cuello a su hermano. --. Eres una gran mierda de persona ¿Como puedes destruir el hogar de los demás por vivir en tus estúpidos caprichos? ¿No tienes algo de razonamiento? ¿Ah? ¡Contesta maldita sea!
ー¡Ya basta, SeongHwa, deja a tu hermano! --. Su padre intervino en la pelea, separándolos. --. Mira como lo dejaste ¿No ves que es mas débil que tú?
ー¿¡Crees que me importa!?--. Gritó. Yeosang tomó su brazo para intentar calmarlo. --. No sabes lo que ha hecho, no sabes... No sabes hasta donde es capaz de llegar por su locura. Pero si se mete con mi novio, responderé peor ¡Y no me importa si es mi hermano!
ー¿Tu novio? --. Los presentes miraron a Yeosang y este se escondió detrás de SeongHwa.
Suficiente habían tenido, el hijo más destacado con un novio... hombre y pobre. Otra decepción para la familia Park. Junyeol se puso de pie, limpiando la sangre de su nariz, mirando a Yeosang con una sonrisa.
ーEste chico es el hermano de Choi Jongho. --. Señaló, fingiendo llorar. --. Es analfabeto y sordo, es un retrasado ¿Como puedes golpearme por alguien como el?
ーSeongHwa ¿Es eso cierto? ¿Andas con un chico sin educación?
Sus padres se mostraron indignados, la señora Jeong miró con al chico detrás de SeongHwa como la cosa más repugnante. Yeosang miró a SeongHwa esperando que esté dijera algo en contra de eso, pero este solo se quedo cayado sin saber que responder, demostrándole a su familia que aquello que decía Junyeol era totalmente cierto. Yeosang soltó el brazo ajeno, cerrando sus manos en puños, dió un paso al frente y miró a los miembros de esa familia con lágrimas en los ojos.
ーNo soy ningún analfabeto. He estudiado y me he graduado. --. Levantó la cabeza y miró a Junyeol. --. Mi pa...padecimiento no hacer algo que me limité y me haga menos que us...ustedes. Yo no ser imbécil e inepto como tú.
ー¿Que dijiste? --. Junyeol gruño. Yeosang salió de allí rápidamente. --. ¡Me llamo imbécil e inepto? ¿Ven como no tiene educación?
SeongHwa siguió a Yeosang hasta salir de la casa. Tomando del brazo al chico para detenerlo.
La había cagado mucho al no decir nada para defender a Yeosang de las cosas que Junyeol estaba diciendo, habían perdido contra ese chico estúpido, ahora el bonito chico lo veía con decepción.
Tenía su corazoncito roto,
ESTÁS LEYENDO
Stand By Me ♡˖ [Yunjong/2Ho]
Fanfic─Yunho es el jefe de Jongho y sus mundos no son tan diferentes como parece. →✿Yunho; top →✿Jongho; bottom ➜Historia reflexiva 2Ho; romántica💞, humor 💗y fantasía ✨🦋. ➝ Soft||fluff||drama ➜Pareja principal: 2Ho💘 ➜Mención d...