La fogata se apagó luego de horas de estar encendida solo para él. El sol de la pequeña ventana entró para despertarlo con su caliente brillo matutino. Dormido mejor que nunca, sin gritos, sin un chico llorón, sin su padre taladrando su cabeza de miles de instrucciones que debía seguir hasta que muriera si es que se podía. Y Apesar de ser un colchón inflable era cómodo, aunque un poco pequeño para su gran cuerpo ¿Debería levantarse?
Un muchachito tenía el ojo puesto sobre el desde hace horas, tomándole fotos con un viejo teléfono cuando el dormía con los ojos entreabiertos y la boca igual de abierta derramando grandes cantidades de baba sobre la almohada. Yeosang se sentía curioso de Yunho, olfateando su cabello con aroma a shampoo de bebé y toqueteando su nariz una o tres veces.
ーBasta Yeosang, deja a Yunho dormir. Está tomando un buen sueño ¿Recuerdas? Mamá dijo que cuando dormíamos de esa forma era porque teníamos el mejor de los sueños. --. Habló con lenguajes de señas también para que su hermano le entendiera mejor. --. Ahora ve arreglarte, te dejaré bajo el cuidado de tío Kihyun.
Yeosang asintió muy contento perdiéndose en el baño para luego con maldad, aventar la puerta con la intención de despertar a Yunho y lo logró. Yunho inmediatamente despertó, cayendo y pinchando el colchón provocando un ruido irritante que lo hizo avergonzarse demasiado.
ー¿Se encuentra bien? ¿Se lastimo mucho? --. Preocupado, Jongho se acercó a su jefe para ayudarlo.
ー¿Ah? ah, claro, estoy bien...Oye, no iré a trabajar hoy Choi. Si deseas puedes ir tú, le diré a Mingi que tome mis labores contigo.
ーJamás me contó que paso con usted anoche. Sus ojos se ven tristes y cansados, algo lo atormenta ¿No es así?
Fácilmente Jongho había leído su estado de ánimo y por primera vez alguien que no fuera Mingi se dió cuenta de lo mal que estaba. La escena de sus padres cuidando de otro chico que no fuera el se presentó en el haciendo que sus lágrimas volvieran a salir asustando a su asistente quien no dudó en abrazarlo nuevamente para consolarlo.
ーEntiendo que no quiera contarme pero en mi experiencia, mi vida llena de problemas, le doy un consejo. --. Yunho presto atención al menor, conectando sus miradas. --. Es imposible abandonar los problemas porque se volverán más grandes y no encontrara escapatoria. Le aconsejó que le haga frente señor, yo mismo estaré a su lado para cualquier cosa que me necesite.
ーJongho, yo...
ーFue bueno para ambos conocernos ese día que casi lo atropello ¿Sabe? Ahora vamos a trabajar.
Jongho se alejó con una gran sonrisa en sus labios dejando a Yunho sorprendido por su actitud motivada. De alguna u otra forma lo hizo sonreír, debía aceptar que el muchacho era demasiado adorable.
✿✿✿
Luego de una hora de a verlo dejado allí, bajo el cuidado de su amargado tío Kihyun, quien cuidaba de sus innumerables hijos chillones; Yeosang se escapó sin ser visto por el adulto más grande. Las veces en las que pensaba eran tan escasas, pero como siempre, nunca es su intención darle problemas a su hermano además cuando el menor se veía muy feliz con Yunho, quien parecía un príncipe de cuentos de hadas ¿Cómo sería capaz?
Escondido entre los arbustos, vio salir a un chico flacucho de piel pálida parecido a un super modelo, luego lo vio a él tan serio, con esa cara de villano de novela que todos quieren abofetear. Uh... Si Seonghwa, el guapísimo Park SeongHwa que Yeosang deseaba secuestrarles muchos pastelitos de chocolate con crema pastelera de colores. Quería entrar, su pancita se lo pedía, una tentación dulzona.
ー¡Lucy ven aquí, vuelve! --. Un hombre con un perrito interrumpió sus pensamientos glotones, un pelinegro bajito. --. ¡Lucy!
Como si fuera poco, el enano perro llegó a su arbusto para hacer sus necesidades sobre él sin vergüenza alguna. Así que indignado salió de su escondite asustando al perro como al dueño quien no dudó en golpearlo por hay mismo ¡Chillo de dolor! Oh, era cosa de la vida que a su hermano cómo a él le pasarán cosas todo el tiempo, de problemas pequeños hasta problemas grandes donde por poco la policía se los lleva, una maldición que heredaron de su pobre madre.
ー¿Como te atreves a volver aquí después de lo que hiciste, delincuente sin vergüenza? --. Yeosang fue tomado de forma brusca por el brazo y jalado lejos del delicioso aroma a panes de canela. --. Llamaré a la policía y voy a hundirte en la cárcel ¿Comprendes?
Jadeando ahora por el dolor en sus oídos, Yeosang arregló su auricular para que dejarán de hacer un sonido parecido a un irritante pitido y luego estrelló su puño en la nariz de SeongHwa. Cosa que enfureció más al hombre más alto quien levantó su puño para repetir la acción pero se detuvo cuando escucho el rugido de un estómago hambriento. Miró al chico con sorpresa, Yeosang se pintó de todos los colores por la vergüenza y sonrió en grande.
ー¿Tienes hambre? --. Habló suave y Yeosang asintió haciendo caras lindas para ganarse a Seonghwa. --. Aish...
Se dió vuelta alejándose para entrar a su negocio, siendo tomado después de la mano por el muchacho. Sintió un escalofrío por todo su cuerpo por aquel tacto ¿Estaría bien darle algunos dulces?
✿✿✿✿
La llegada de ambos causó curiosidad en todos los empleados alrededor quienes tenían sus ojos sobre ellos todo el tiempo. Era incómodo para él porque su escritorio estaba afuera de la oficina de su jefe y tenía que soportar eso, todo eso.
Mientras ordenaba algunos documentos, un San llegó hasta su piso escondiéndose detrás de los cuadros, floreros, escritorios de los secretarios hasta un bote de basura, fingiendo no ser visto. Acercándose a Jongho y enseñandole la lengua a HongJoong en el paso quien se encontraba haciendo unas llamadas.
ー¿Por qué no me has ido a ver? ¿Ya te enteraste de los rumores que corren por los pasillos? --. Jongho negó mostrando algo de indiferencia hasta que...--. Dicen que tú te le metiste por los ojos al nuevo jefe, que eres más que su secretario... Un amante.
Jongho quedo en blanco por lo escuchado. Lo que le hacía falta, que la gente empezará hacer chismes contra él solo por irse con su jefe y llegar con el al día siguiente ¿Como se les ocurría semejante estupidez? No, si ni siquiera el secretario sexy que todos querían ligarse era él, no sentía que tenía la belleza de HongJoong, porque el secretario de vicepresidencia era bellísimo. No estaría jamás a la altura de Jeong Yunho ni de la tierra a Neptuno. Pero no evitó que los recuerdos del día de ayer se hicieran presentes ¡Su jefe lo llamo hermoso!
ー¿Jongho estás aquí?
ー¿Ah? Ah, claro... Son solo inventos Sanie Hyung, no se preocupe.
ーAh, me alivia escuchar eso Jongho, porque estarías en muy graves problemas cariño.
Jongho asintió algo preocupado por si mismo. No le veía el problema realmente al asunto, el no estaba haciendo nada malo con su jefe que solo ayudar. Tenía que ser muy cuidadoso la próxima vez.
✿✿✿✿
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR
ESTÁS LEYENDO
Stand By Me ♡˖ [Yunjong/2Ho]
Fanfic─Yunho es el jefe de Jongho y sus mundos no son tan diferentes como parece. →✿Yunho; top →✿Jongho; bottom ➜Historia reflexiva 2Ho; romántica💞, humor 💗y fantasía ✨🦋. ➝ Soft||fluff||drama ➜Pareja principal: 2Ho💘 ➜Mención d...