Empacó todos los regalos que Jiang Xiaoman le dio a Yu Qingshi en una pequeña caja.
Tiene tantos juguetes que puede tirar uno en un día y no todos en un año. Sin embargo, todavía estaba dispuesto a darle un lugar a las cosas extrañas de Jiang Xiaoman en su habitación y dejarlas allí mientras estuvieran instaladas, incluso si no podía sacar el sombrero de tigre para usarlo o jugar con las rocas.
Yu Wencheng vio las acciones de Yu Qingshi. Se puede ver que todavía le gusta Jiang Xiaoman.
Después de regresar de la ciudad, Yu Wencheng animó a Yu Qingshi a contactar a Jiang Xiaoman más de una vez.
Pero Yu Qingshi ha estado retraído durante mucho tiempo y, cuando está en silencio, puede pasar todo el día sin decir una palabra. Incluso si quisiera contactar a Jiang Xiaoman, no sabía qué decir.
Cuando tomó el bolígrafo para escribirle algo a Jiang Xiaoman, tenía la cabeza vacía y se puso muy irritable.
Con el tiempo, Yu Wencheng dejó de obligarlo.
Yu Qingshi no pudo superar ese obstáculo, por lo que la estimulación externa era inútil y solo sería contraproducente.
Pensé que este asunto se dejaría en un párrafo y no habría avances por el momento. Inesperadamente, después de recibir la carta de Jiang Xiaoman, Yu Qingshi estaba realmente dispuesto a responderle a Jiang Xiaoman.
Yu Qingshi lo pensó seriamente durante tres días: cuanto más pensaba en ello, más se enojaba y cuanto más pensaba en ello, menos dispuesto se sentía.
Jiang Xiaoman es tan malo y muy molesto. Si no encuentra algunas oportunidades, su virilidad desaparecerá ¿Cómo podrá jugar con ella en el futuro? La última vez usó ratones para asustarlo, y esta vez usó insectos para asustarlo, él no la dejaría ir fácilmente.
Yu Qingshi decidió escribirle una respuesta, decir algo duro y al mismo tiempo poner algo aterrador en la carta para asustar a esa niña que no conocía las alturas del mundo.
Yu Wencheng, que no entendía la historia interna, rompió a llorar.
Fue genial que su hijo finalmente tuviera amigos.
En cuanto a qué poner allí para asustar a Jiang Xiaoman, Yu Qingshi volvió a estar en problemas.
También quería poner algunos insectos y ratones en el sobre para asustarla, pero primero, Yu Qingshi no se atrevió a atraparlos, segundo, era difícil encontrar tales criaturas en su casa y, tercero, Jiang Xiaoman definitivamente no tendría miedo.
Yu Qingshi pensó mucho durante mucho tiempo y finalmente descubrió qué enviar.
Le envió a Jiang Xiaoman una gran pila de cuadernos de ejercicios.
Yu Qingshi es realmente un niño inteligente, aprende rápidamente y resuelve muchos problemas.
Estas preguntas de aritmética, preguntas de pensamiento lógico y todo tipo de preguntas se suman a algo que no puede terminar durante todas las vacaciones.
No sólo los compraron los maestros, los compraron los papás, sino que también los compraron los abuelos.
Este amor era tan profundo que Yu Qingshi no quería verlos, por lo que inteligentemente se los dio a Jiang Xiaoman para hacerle saber lo que significa tener miedo de ser dominado por los cuadernos.
Él no quería hacerlo de todos modos.
Después de tomar una decisión, Yu Qingshi comenzó a escribir la carta a toda prisa.
[Estimado Jiang Xiaoman, hola:
Gracias por tu carta, me gusta mucho tu regalo. Pero probablemente sería más feliz si pudieras cambiarlo por otro regalo.