Julio.
Bajo la brillante luz del sol, las esculturas de arena blanca y clara reflejan pequeños trozos de plata, como estrellas cayendo en la playa. La brisa del mar soplaba suavemente y el aire se llenaba de un leve olor a mar, que parecía salado.
Las olas seguían golpeando al pie de la montaña no muy lejos, emitiendo ondas de ecos, significativas y largas, una tras otra, como hipnóticamente.
La gente en la costa se siente extremadamente cómoda y disfruta del tiempo libre de la tarde con la fresca brisa del mar.
Esta es la temporada alta de turismo, pero no hay mucha gente en la playa. Sólo había unas pocas personas ocupadas en la playa, ocupadas preparando el escenario de la boda.
Mañana solo se admitirán los invitados que asistan a la boda, esta playa ha sido reservada con antelación y no aceptará turistas. Las únicas personas en la playa en ese momento eran los futuros novios, sus familias y el personal de la empresa de bodas.
El futuro novio es, naturalmente, Jiang Xing y Tao Tao.
Tao Tao ha estado con Jiang Xing durante tantos años y hace mucho que pasó de ser una estudiante universitaria tan inocente como un conejo blanco a una mujer trabajadora inteligente y capaz.
Jiang Xiaoman no sabía qué les pasó. Lo único que sé es que poco después del examen de ingreso a la universidad, mi tío dijo que se iba a casar. Además, la boda se pospuso específicamente por su bien, Jiang Xiaoman pensó en ello y se sintió incómodo.
Así que poco después de que se conocieran los resultados, fueron directamente a esta pequeña isla.
Por supuesto, Jiang Xiaoman estaba muy feliz. Lo mismo ocurre con Yu Qingshi.
Quizás Jiang Xiaoman no lo recuerde, pero Yu Qingshi aún recuerda sus expectativas de aquel entonces. Después del examen de ingreso a la escuela secundaria, tuvo la oportunidad de ir a la playa de vacaciones con Jiang Xiaoman. En ese momento, Yu Qingshi ya había preparado todo, pero cuando las cosas llegaron a su fin, Jiang Xiaoman se fue repentinamente y nunca regresó.
...Por supuesto, no es necesario volver a mencionar este tipo de cosas.
Pensando en los días en que sostenía a Xiangxiang y esperaba que Jiang Xiaoman regresara, todavía me siento triste.
Más tarde, Yu Qingshi finalmente entendió que Jiang Xiaoman simplemente no podía ser tolerado. Tenía que tomar la iniciativa y encontrarla, de lo contrario ella podría olvidarlo y no volver a pensar en él nunca más.
Entonces Yu Qingshi corrió a la escuela donde estaba estudiando.
¿Qué pasó después...?
Finalmente está completo... tal vez. Pensó Yu Qingshi.
Volvió la cabeza y miró a Jiang Xiaoman y vio que estaba construyendo un castillo con un balde en una mano y una pala en la otra. Obviamente era cosa de niños, pero se estaba divirtiendo mucho jugando sola. Estaba tan concentrado que parecía estar resolviendo un problema difícil.
Debe estar construyendo una Gran Muralla, pensó Yu Qingshi.
Yu Qingshi estaba tumbada en la playa, tomando casualmente el sombrero de paja que colocó en el suelo y cubriéndose la cara con sus delgadas extremidades extendidas, su postura extremadamente relajada. La piel blanca se ve muy llamativa a la luz del sol y se ve realmente bien.
Jiang Xiaoman sacó un puñado de arena con una pala y lo miró, estaba un poco triste porque su piel blanca y fría estaba a punto de broncearse, pero también estaba muy feliz en su corazón. Como él es más oscuro, ella parece más blanca.