Jiang Xiaoman se secó las lágrimas y se quedó atónita por un momento, pensando que su tío había ido al lugar equivocado.
"Tío, ¿no nos vamos a casa?", Jiang Xiaoman estaba confundido y no sabía lo que estaba pasando.
"Este es nuestro nuevo hogar".
"¿Nos vamos a mudar a una casa más grande?" Sus grandes ojos brillaban.
"Sí, te lo prometí. He criado cerdos, ¿pero todavía necesito una casa?" Jiang Xing tenía una expresión en su rostro, pero su corazón... estaba sangrando.
Sí, esto es lo que él y Xiaoman prometieron.
Déjala criar cerdos y vivir en una casa grande.
Es un hombre de verdad y lo recuerda todo.
eso es……
Criar a un niño es realmente difícil y costoso. Vaya.
Esta casa son realmente todas sus pertenencias.
real.
A Jiang Xing no le queda dinero ni comida.
La última vez logró ahorrar algo de dinero, pero un apartamento de 400.000 yuanes en un distrito escolar le costó dinero y lo dejó comiendo encurtidos por un tiempo.
Luego, trabajó duro durante un año más y su tesoro privado comenzó a enriquecerse.
Con millones en su cuenta, pensó Jiang Xing, lo primero que debe hacer es comprar un auto deportivo moderno y elegante.
¿Cómo es posible que un empresario no tenga un buen coche?
Un coche son las piernas de un hombre, la confianza de un hombre.
Jiang Xing ya lo planeó.
Como resultado, sucedió algo como Hong Xingguo y se retrasó.
Después de que se resolvió el asunto de Hong Xingguo, Jiang Xing pensó que el automóvil no era lo más importante, lo más importante era vivir en tranquilidad.
Aunque las viviendas del distrito escolar anterior tenían una buena ubicación, presentaban riesgos de seguridad.
Se puede considerar que el secuestro de Jiang Xiaoman fue mordido por una serpiente una vez y temió a la cuerda durante diez años. Jiang Xing se giró para mirar la pequeña casa en mal estado, que parecía insegura.
Cualquiera puede entrar y engañar a los niños. Si algo así le vuelve a suceder a Hong Xingguo, no tendrá tanta suerte.
Jiang Xing lo pensó y decidió que aún tenía que moverse.
Muévete a un lugar con mucha seguridad.
Otro pensamiento le vino a la familia de Yu Wencheng.
Los logros de Yu Wen son muy buenos, su ambiente es bueno y está seguro. Está bien dejar a su hijo solo en casa todos los días. Lo vigilan atentamente.
La clave es que si los dos niños juegan bien y tienen compañía, Xiaoman no se sentirá solo.
Después de contarle a Jiang Xiumei sobre esta idea, el anciano inmediatamente tomó una decisión.
La casa en el distrito escolar no se puede vender, por lo que hay que conservarla. Esta casa ... solo puede usar el tesoro privado de Jiang Xing.
Una vez que las finanzas volvieron a ser anteriores a la liberación, Jiang Xing sintió que tal vez ya no podría permitirse los fideos con carne de res, pero que tendría que comer encurtidos durante varios meses.