Jiang Xiaoman esperaba con ansias las fuertes nevadas todos los días, pero las fuertes nevadas no llegaron y la víspera de Año Nuevo llegó primero.
Jiang Xing va a la ciudad a comprar artículos de año nuevo y quiere que Jiang Xiaoman vaya con él. Pero hacía demasiado frío y la ciudad estaba lejos de la ciudad. Jiang Xiaoman no se sentía cómodo viajando en el automóvil y estaba muy descontento.
La niña abrazó con fuerza su pequeña colcha, revelando solo un par de ojos redondos, mirando a Jiang Xing a la defensiva, temiendo que Jiang Xing la sacara de la colcha. Hace tanto frío que no quiere salir.
Tiene la costumbre de dormir con la cabeza cubierta y su cabello está electrizado por electricidad estática, lo que lo hace esponjoso y luce particularmente lindo.
Jiang Xing suspiró y dijo: "Está bien, entonces iré solo. No te arrepientas en el futuro".
"Ve, ve".
Jiang Xing salió solo.
Jiang Xiumei también le dijo que le comprara a Jiang Xiaoman un nuevo conjunto de ropa para el Año Nuevo. Debe ser festivo, preferiblemente de color rojo brillante, y lucir enérgico cuando se use.
Esto dejó perplejo a Jiang Xing.
Él, un hombre adulto, salió a comprar ropa para su sobrina, después de mucho tiempo de compras en el centro comercial, todavía dudaba sobre qué comprar.
Debido a que él mismo no tiene gusto estético, siempre escucha el gusto de Jiang Xiaoman cuando sale con Jiang Xiaoman. Ahora que Jiang Xiaoman no viene con él, simplemente sigue el gusto estético de Jiang Xiumei.
Rojo festivo y brillante.
Poder.
Jiang Xing compró un conjunto de ropa que se parecía a la que usaban los muñecos pintores de Año Nuevo y regresó.
Jiang Xiaomanxing rápidamente abrió la bolsa y lloró de inmediato.
¡Solo había visto este tipo de ropa con pequeñas flores rojas y este estilo en la ropa en el fondo de la caja de su abuela! Hoy en día, los niños obviamente tienen chaquetas de plumas y ropa acolchada de algodón, entonces, ¿por qué mi tío compraría esto?
Jiang Xiumei estaba muy feliz de vestir a Jiang Xiaoman y elogió que la ropa la hiciera lucir linda, festiva, enérgica y atractiva.
El anciano era muy hábil y usó tela roja y cintas para atar las dos patillas de Jiang Xiaoman, que apenas combinaban con su ropa. A primera vista, parecía como si hubiera salido de un cuadro de Año Nuevo.
Muy lindo.
Jiang Xiumei la abrazó y la besó ferozmente, sin desaprobar las lágrimas en su rostro.
"Guapa. Xiaoman es guapa. Se ve bien sin importar lo que se ponga" Jiang Xiumei le acercó un espejo.
Los ojos de Jiang Xiaoman se llenaron de lágrimas y vio su cabeza en el espejo con dos pequeñas protuberancias, que se veían particularmente hermosas. La abuela también ató dos campanas en el cinturón, que sonarían cuando parpadearan. Eran muy lindas y hermosas. A Jiang Xiaoman le gustaban mucho.
Cuanto más lo miraba Jiang Xiaoman, más le gustaba, y cuanto más lo miraba, más le gustaba, por lo que dejó de llorar.
Ella resopló y dijo: "Está bien".
Jiang Xing exhaló un suspiro de alivio.
Ambas son mujeres, ¿cómo supo que la estética de Xiaoman y su madre eran tan diferentes?
Sin embargo, Jiang Xiaoman se veía muy bien con este atuendo. La niña se ve muy linda con maquillaje rosa y una cara regordeta. Es solo que Xiaoman es tan hermosa que no parece bueno llorar.