Jiang Xiaoman lloró y lavó a Xiangxiang hasta dejarlo limpio.
Hacía mucho tiempo que no lloraba tanto y con sentimientos tan verdaderos.
Jiang Xiaoman sentía que era un poco adulto y maduro y, en términos generales, no lloraba a menos que fuera necesario.
Especialmente llorando con su abuela, ella no haría algo tan inútil e innecesario.
Es inútil llorarle a la abuela ahora. La abuela dijo que se ha vuelto de gran corazón, desobediente y rebelde, por lo que necesita ser disciplinada. Por lo tanto, no importa cuán miserable llore Jiang Xiaoman, no tendrá el mismo efecto que antes. apretando la boca. Poco a poco, frente a su abuela, la golpearon en silencio y se volvió muy fuerte en silencio.
Pero hoy realmente no podía soportarlo.
Estaba muy incómoda.
No sólo fue golpeada, sino que tuvo que limpiar el desastre ella misma. No solo eso, el hijo de Yu Qingshi también se fue y no pudo limpiar el desorden con ella. Ella era realmente miserable.
Jiang Xiaoman se quejó mientras bañaba a Xiangxiang.
En la bañera, se colocaron palanganas tras palanganas de líquido amarillo.
Después de lavarme y cepillarme varias veces, finalmente conseguí limpiar la fragancia.
A Jiang Xiaoman le dolían las manos.
Encontró una toalla para limpiar las manchas de agua de Xiangxiang y, mientras la limpiaba, descubrió que los ojos de Xiangxiang estaban llenos de lágrimas y sus cascos temblaban.
Jiang Xiaoman se sintió triste en su corazón, levantó los cascos delanteros y dijo con lágrimas en los ojos: "Xiangxiang, ¿también crees que soy tan miserable y lamentable?"
Woohoo... ¡se siente lamentable!
Primero fue pintado y luego lavado por su pequeño maestro ¡Casi pensó que lo iban a hervir!
Xiangxiang no podía hablar, Xiangxiang no podía decir nada, Xiangxiang sólo podía tararear.
Sus ojos todavía estaban llenos de lágrimas.
El cerdo llorón, el cerdo delicado y lastimero.
Jiang Xiaoman se secó las lágrimas, encontró una pequeña manta, abrazó a Xiangxiang y sollozó: "Buen bebé, sé que eres el único en esta familia que se preocupa por mí. Dormiré contigo esta noche".
"..."
Como era de esperar, Jiang Xiaoman durmió con Xiangxiang toda la noche.
Llevó su almohada al patio y entró en la fragante villa.
La villa de Xiangxiang es muy grande y espaciosa para el pequeño y exquisito Xiangzhu, pero para un cachorro humano, está relativamente abarrotada.
Especialmente el año pasado, el cuerpo de Jiang Xiaoman ha crecido rápidamente y es delgado y más alto que otros niños de la misma edad, lo que lo hace parecer aún más abarrotado.
Pero no importa, Jiang Xiaoman apenas puede soportarlo acurrucándose en una bola durante toda la noche.
La fragante villa es realmente fragante.
La abuela suele estar muy aburrida en casa. No tiene nada que hacer. Ya no cultiva ni trabaja. Solo le gusta lavar y lavar. Teme que la casa no esté limpia y ordenada, por lo que la villa Xiangxiang es el centro de atención. cuidado.
No sólo hay que barrerlos todos los días, sino que también hay que ahumarlos.
Es bastante cómodo dormir, pensó Jiang Xiaoman.