Los agravios y agravios entre Jiang Xiumei y su familia natal no pudieron terminar en tres días y tres noches. No todo es bueno. Incluso si ella muere, Jiang Xiumei no lo olvidará.
La familia de Jiang Xiumei no es buena con ella. Ella es una hermana mayor. Sus padres no la valoran, pero valoran a su hermano menor. Cuando era niña y soltera, nunca vivió una buena vida. Desde que tiene memoria, ella ha hecho todo el trabajo sucio.
Más tarde, Jiang Xiumei se casó con el padre de Jiang Xing, el hombre cobarde fue muy amable con ella y la vida de Jiang Xiumei gradualmente se volvió más fácil.
Sus padres solo valoraban a los niños, y Jiang Xiumei había sufrido mucho. Después de dar a luz a Jiang Yue, sintió dolor como si Jiang Yue fuera un globo ocular y estaba a la par de Jiang Xing en un recipiente con agua.
En el pasado, toda la gente comía en una olla grande. La familia no tenía ingresos, ni dinero ni comida. La vida era muy dura. Pero Jiang Yue estudió bien y quería ir a la escuela, por lo que tuvo que hacer lo que fuera necesario para lograr el trabajo. Apretó los dientes y finalmente logró conseguir un estudiante universitario.
En ese momento, Jiang Xiumei se sintió orgulloso.
Su hija es tan prometedora que finalmente los demás ya no la desprecian y puede vivir una buena vida. Innumerables personas de todo el país la envidian.
Pero la familia de su madre dijo que ella no tenía suficiente cerebro para enviar a su hija a la escuela, sino que era simplemente una perdedora y terminó perteneciendo a la familia de otra persona. Si tienes este tipo de energía, también podrías ayudar a los hermanos de tu madre con el trabajo. Su familia todavía puede mantenerla ¿Qué puede hacer Jiang Yue cuando era niña?
Jiang Xiumei estaba tan enojada que nunca regresó a la casa de sus padres, ni siquiera durante las vacaciones. No lo dije claramente en la superficie, pero en secreto significaba romper la relación.
Inesperadamente, la vida de Jiang Yue fue realmente mala: cayó gravemente enferma pocos años después de comenzar a trabajar.
El médico dijo que era leucemia aguda y que necesitaba un reemplazo de médula ósea para tener posibilidades de sobrevivir.
Era una enfermedad terminal. Jiang Xiumei sintió como si el cielo estuviera a punto de colapsar.
Más tarde, el médico dijo que alguien de la familia de su madre había logrado coincidir con el tipo de médula ósea de Jiang Yue. Si ella estaba dispuesta a donar médula ósea, todavía había posibilidades de supervivencia.
Resultó ser la familia de su madre. Si fuera ella, estaría dispuesta a cambiar su vida por su hija.
Jiang Xiumei volvió a suplicarles, pero esas personas desalmadas negaron con la cabeza y se negaron tan pronto como escucharon que querían donar médula ósea, sin importar lo que fuera. No importa lo mucho que suplicó Jiang Xiumei, fue inútil.
Su hija acababa de fallecer. Jiang Xiumei se sintió resentida en su corazón y no tenía contacto con su familia natal.
Ahora que de repente viene de visita la familia de mi madre, con la que no he interactuado desde hace ochocientos años, ¿qué bien puede pasar?
Jiang Xiumei estaba molesto y resentido, y le preguntó a Jiang Xing: "¿Tu tío te infligió esta herida en la cabeza?".
Jiang Xing bajó la cabeza y permaneció en silencio, obviamente consintiendo. Aunque fue golpeado, la otra parte no buscó ningún beneficio.
"Qué cosa tan terrible". Jiang Xiumei apretó los dientes y dijo: "La próxima vez que se atreva a golpearte, le devolverás el golpe. Hijo mío, ¿por qué deberías dejar que otros lo disciplinaran? Qué cosa tan descarada".