Jiang Xiumei realmente no sabía de dónde venía Jiang Xiaoman.
Jiang Yuegang encontró un buen trabajo poco después de graduarse de la universidad y se quedó en la ciudad. Jiang Xiumei pensó que no podía aumentar la carga sobre su hija y estaba acostumbrada a la vida en la ciudad, por lo que no lo siguió a la ciudad. Jiang Xiumei no sabía nada sobre lo que le sucedió a Jiang Yue durante ese tiempo.
Lo único que sé es que mi hija, que llevaba varios meses fuera de casa, tenía el vientre plano cuando se fue y cuando regresó trajo consigo una niña.
Jiang Yue dijo que el niño era suyo.
¡Qué mentiroso!
Otros no lo saben, ¿cómo puede ella, una madre, no saberlo?
Pero Jiang Yue se negó a decir de dónde venía el niño, insistiendo en que ella lo dio a luz.
La hija parece tener algo indescriptible.
Jiang Yue nunca dejó que Jiang Xiumei se preocupara, pero esta vez, nunca la dejaría ir incluso si la golpearan.
Jiang Xiumei no tuvo más remedio que aceptar a esta nieta tacaña.
Jiang Yue dijo que criaría bien a Xiaoman y que no volvería a la ciudad nuevamente. Quiere enseñar en la ciudad como el maestro Tang y ser una buena maestra.
Cuántas personas estaban luchando por salir de la montaña, pero Jiang Yue tuvo suerte: después de finalmente salir, tuvo que regresar.
En ese momento, la maestra Tang vino a la casa de Jiang Yue para hablar. Jiang Xiumei no sabía de qué hablaban, pero sintió que la expresión de la maestra Tang parecía llorar y reír, lo cual era muy complicado.
Jiang Xiumei también aceptó su destino.
Su hija era un fénix dorado, pero era una lástima que no tuviera una vida volando hacia el cielo. Solo regresa cuando regreses. En el pueblo los tres dependemos el uno del otro y somos una familia. No hay nada que no podamos superar.
Inesperadamente, el mal destino es mucho más que eso.
Hubiera sido mejor si no tuviera esa enfermedad, pero es una lástima que la voluntad de Dios influya en ello.
Después de que Jiang Yue se fue, Jiang Xiumei una vez pensó en regalar a Jiang Xiaoman.
Pero lleva tantos días criándolo, e incluso teniendo un perro ha desarrollado sentimientos por él. A Jiang Xing también le gusta Xiao Man. Jiang Xing, que solía estar fuera de casa todo el día, a menudo regresa a ver a su sobrina después de tener a Xiao Man.
Cuando regreso, nunca tengo las manos vacías y traigo pequeños juguetes y dulces, todos los cuales sirven para entretener a los niños.
Independientemente de lo que hagan los adultos, Xiaoman es un buen chico.
Aunque todavía era una bebé en ese momento, era blanca y tierna, no lloraba y se portaba muy bien. Si te burlas de ella, ella balbuceará y te sonreirá.
Jiang Xiumei no pudo soportarlo y Jiang Yue valoraba tanto a Xiaoman que no lo reveló.
La casa estaba desierta y ella y Jiang Xing eran los únicos que quedaban para criar a un niño, solo tuvieron que agregar un par de palillos y el niño fue criado así.
Llamó a la abuela Jiang Xiumei y al tío Jiang Xing.
Por lo general, es muy buena y ocasionalmente la azotan cuando se enoja, pero en general sigue siendo muy linda y es la pequeña y cariñosa chaqueta acolchada de algodón de Jiang Xiumei.