Un anciano con barba gris se acercó a la familia Jiang y se hacía llamar Wen, mayordomo. Oh no, él es el mayordomo de la familia Wen.
Después de muchas idas y vueltas, el mayordomo Wen finalmente llegó aquí. Después de deambular de nuevo, encontré a Jiang Xiaoman, que estaba criando cerdos en la granja.
La chica frente a ella era esbelta y alta, y sus rasgos faciales eran similares a los de Wen Huisu, casi fue tallada en el mismo molde. Wen Hui creció bajo la supervisión del mayordomo Wen. La primera vez que vio a Jiang Xiaoman, tuvo una premonición muy fuerte: era ella. Ella es la hija perdida de la familia Wen y, después de todo, su rostro es exactamente igual al de su madre.
Si hay alguna diferencia, probablemente sea porque Shen Yun tiene un temperamento diferente.
Wen Hui es relativamente fría, una belleza fría y de mal genio. Y esta chica es bonita, pero no cruel, y parece muy adorable.
Tenía buen rostro, buena figura y buen temperamento, pero había un pequeño defecto: estaba polvorienta, como si acabara de terminar una gran carga de trabajo. Especialmente la canasta de rábanos que acababa de sacar del suelo en su espalda demostró las sospechas del mayordomo Wen.
Me temo que la vida de este niño será difícil. Que lamentable.
Después de tantos años perdido, sigo vivo con buenas manos y pies, no puedo pedir demasiado, esto ya es una bendición entre las desgracias.
pobre niño.
El mayordomo suspiró profundamente y explicó su intención.
Butler Wen dijo: "Aunque es un poco presuntuoso, lo que voy a decir a continuación puede resultar demasiado increíble".
Jiang Xiaoman lo miró con los ojos muy abiertos, inexpresivo y no dijo nada. Apretó las correas de su mochila, que sentía un poco pesada. Acababa de sacar zanahorias que los cerdos querían comer. Jiang Xiaoman siente que sus cerdos están muy felices. La abuela plantó los rábanos y ella los arrancó. Ser cerdo significa que no se arrepiente.
Simplemente la cansó mucho.
El extraño abuelo frente a mí continuó: "Vine aquí por encargo. Mi señora cree que usted puede ser su hija perdida hace mucho tiempo. Si es conveniente, ¿puede dejarnos hacer una prueba de ADN?".
Escuché que el ama de llaves también sabía que era muy de mala educación pedirle a alguien que le hiciera una prueba de ADN. Así que adoptó lo que pensó que era una actitud muy agradable y fue directo al grano y preguntó si estaba bien. De hecho, si no funcionaba, podría pensar en una manera de probarlo directamente, pero solo preguntó por cortesía. Después de todo, la condición del Sr. Wen no se puede retrasar y ahora no hay tiempo.
La niña frente a él todavía parecía fría, solo mirándolo sin hablar. Incluso había un poco de descuido en sus ojos, como si no se tomara en serio lo que decía.
Al escuchar al ama de llaves toser levemente, no estaba seguro de lo que ella tenía en mente. Pensando que ella no reaccionaba, continuó: "Nuestra familia ha perdido un hijo. Lo hemos estado buscando durante muchos años. Tú... que ¿Hay más en la familia ahora?
Jiang Xiaoman parpadeó y de repente dijo: "Sé por qué viniste aquí".
De hecho, tan pronto como apareció este anciano, el sistema se volvió loco con el sistema operativo en el cerebro: ¡host host! ¡Encuentra a la persona objetivo! ¡Por favor, acérquese y confirme! !
Jiang Xiaoman se mostró indiferente, porque había acumulado muchos puntos a lo largo de los años, pero esos puntos ya no podían conmover su corazón. Nunca volvería a mirar los puntos y el sistema la engañaría para que hiciera cosas.