Como era de esperar, el invitado de honor cambió de Jiang Xing a Liang Yuanqing.
Cuando Liang Yuanqing entró en la habitación, se detuvo por un momento, miró con precisión la posición de Jiang Xing y mostró una sonrisa que parecía amable pero que en realidad era provocativa.
Pero cuando sus ojos pasaron por Jiang Xiaoman, sus cejas se arrugaron ligeramente.
El resentimiento en su corazón se hizo más fuerte y Liang Yuanqing miró a Jiang Xing aún más disgustado, deliberadamente miró a Jiang Xing con desprecio y arrogancia, y luego se sentó en el asiento que pertenecía a Jiang Xing.
Lo hizo a propósito, ¿qué tal eso?
Jiang Xing estaba sentado, apretando los dientes con ira, apretando los puños, deseando poder volar su cara complaciente.
Abrazó a Jiang Xiaoman y murmuró: "¡Xiaoman, debe haberlo hecho a propósito! El tío te dice que hay mucha gente mala como esta estos días. Tiene una sonrisa en su rostro, pero en su corazón no está seguro de cómo". para regañarte. Un tigre sonriente hipócrita como él. No es una buena persona. Si intenta engañarte con palabras dulces en el futuro, no debes creerle. ¡Si es confiable, las cerdas treparán a los árboles!
"¡Debes no estar dispuesto a perder contra mí la última vez y quieres darme un enfrentamiento aquí! ¡Bah! ¡No me importa! ¡Nunca volveré a este lugar!"
Jiang Xiaoman apretó los puños y asintió vigorosamente: "¡Sí!"
Ella también lo encontró molesto.
El hombre que nominalmente era su padre la hacía sentir muy incómoda cada vez que la miraba.
Era incluso más incómodo que la mirada en sus ojos cuando su abuela quería darle una paliza.
Jiang Xiaoman tiene una intuición muy aguda sobre el bien y el mal de las personas y, por supuesto, puede distinguirlos.
Cuando la miraba, nunca la hacía sentir cálida como lo hacían su abuela y su tío.
Ya que hizo infeliz a su tío, ¡que él también lo sea!
De todos modos, ¡ella ya ha sido cruel una vez y no le importa si lo vuelve a hacer! Cuanto más cruel sea, más feliz será el sistema. ¡Esto es algo bueno!
Jiang Xiaoman estaba tan enojado que intercambió varias tarjetas de utilería en el centro comercial del sistema de una sola vez.
"...Me siento muy agradecido de que todos hayan venido aquí para escucharme hoy, gracias a todos. Gracias".
Liang Yuanqing en el escenario ya había comenzado, bajó la cabeza y fingió ajustar el micrófono.
[Tarjeta de acupuntura de la abuela Rong
Usuario: Liang Yuanqing
¿Confirmar? 】
Jiang Xiaoman hizo clic en confirmar casi sin dudarlo.
Liang Yuanqing, que originalmente estaba sonriendo, de repente cambió su expresión, su mano que sostenía el micrófono se congeló y dejó escapar un extraño gemido.
El sonido no era fuerte, pero cuando lo amplificaba el micrófono, sonaba... extraño.
Además, todos en el lugar lo escucharon.
Pero no es nada, un poco de ruido, que es normal.
Todos continuaron escuchando sin ninguna reacción.
Liang Yuanqing sonrió secamente, sintiéndose un poco incómodo.
No sé si fue una ilusión, pero sentí como si me hubieran pinchado el trasero con una aguja hace un momento y sentí un dolor agudo.