-Entonces tú... ¿tú eres la chica de las fotos?
Minji y yo estábamos tomando nuestro descanso.
Jungkook y el gerente Cha me dieron una copia del contrato de confidencialidad para que Minji firmara. Me costó algo de trabajo convencerla que firmara el documento antes de contarle todo. Se moría de ganas de saber lo que tenía que decirle.
Asentí lentamente.
-No sucedió nada después de eso. Él solo quería ser amable y...
Minji suspiró y comenzó a reírse. No dejó que terminara lo que estaba diciendo.
-Sabía que se habían enamorado a primera vista.
-Minji, eso no pasó. Él solo me llevó a casa y yo tomé la oportunidad de poder hablar más de mi trabajo. Ya sabes, para el puesto. Era incierto lo que iba a suceder después de estar en esa fiesta. Había muchos chefs invitados, no creí que todos nosotros estaríamos considerados para el nuevo restaurante.
Minji solo sonrió de nuevo y tomó un sorbo de su café.
-Sinceramente no te creo absolutamente nada. Algo debió suceder para que él se animara a pedirte este "favor". Si podemos llamarlo de esa manera.- suspiró- Pero está bien, te ayudaré con esto. Me da un poco de lástima que no pueda decirle a los demás quién es la "chica misteriosa" de la televisión,
-Se enterarán en cualquier momento.
-Supongo que si, cuando tengan que salir juntos.
Claro. Había accedido a salir con él y a los eventos. Supongo que era la manera correcta de proseguir con este acuerdo. Además, si queríamos que esto se viera real necesitábamos pasar tiempo juntos.
Comencé a ponerme nerviosa. La realidad estaba apoderándose de mi. Estaba a punto de ser la novia falsa de alguien ante todo el mundo y ante mi familia y amigos.
Había pensado en mis padres cuando acepté... pero no pensé en que ellos también se tendrían que enterar en algún momento. Y no podía decirles que todo era falso. Me matarían si descubren que lo hice por la deuda.
Pero yo confiaba en que esos problemas se solucionarían en el camino. Espero.
♡
El gerente Cha bajó a vernos a Minji y a mi cuando la hora de salida llegó y todos se estaban retirando de las cocinas. Nos pidió que lo acompañáramos a la sala de juntas. Necesitaba hablar con las dos.
-No puedo creer que vaya a conocer al señor Jeon. Me da emoción y miedo a la vez.- susurró Minji cuando caminábamos detrás del gerente Cha.
-Creo que cuando lo conozcas no te dará miedo. En realidad, creo que es buena persona.
Minji sonrió y golpeó mi hombro.
-Sabía que algo sucedía, tú también estás interesada.
-Claro que no. Ya sabes por qué accedí.
Ella regresó su mirada al frente y asintió un poco. Le había mencionado lo de la deuda, entendía por qué estaba metida en este embrollo.
-Por aquí señoritas- el gerente Cha abrió la puerta y nos dejó pasar a la sala de juntas.
Jungkook estaba sentado en la mesa redonda entre muchos documentos. Parecía que un tornado había arrasado con los papeles.
-Lamento el desorden, ha sido un día difícil.
Jungkook sonrió un poco y señaló las sillas junto a él. Las dos nos acercamos a la mesa y nos sentamos con cuidado de no tocar algún documento y moverlo de lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Deal (JungKook) ♡ Fake dating
FanfictionJeon Jungkook, el importante CEO de la cadena de restaurantes Gold Elite, nunca ha compartido su vida amorosa con la prensa. Pero cuando la inauguración de su nuevo y más importante restaurante está a la vuelta de la esquina, no le quedará más opció...