9. Tulipanes rosas

100 18 5
                                    

-¿No planeabas contarnos todo esto?- preguntó mi mamá un poco molesta del otro lado de la línea.

Ya habían pasado más de dos semanas después del evento de Oliver y todos seguían con el furor de "la pareja de azul", como nos habían denominado.

Mi mamá había enviado una foto de un periódico local con una foto de Jungkook y yo tomados de la mano.

-Es que... todo pasó muy rápido. No tuve tiempo de contarles. Lo siento mucho- dije un poco apenada, realmente sentía mucho que estuviera mintiéndoles.

-¡Yo tuve que ser la primera en saber!- replicó ella- No me malinterpretes, me parece maravilloso que tengas una pareja y... que sea alguien como el joven Jeon me sorprende y me alegra mucho. Aun que se ve algo serio ¿no crees hija?

Reí un poco. Si tan solo supiera que no es así.

Él me había invitado varias veces a salir después del trabajo. Salíamos a cenar algo rápido y en lugares concurridos para que la gente nos viera y después me dejaba en mi casa. Durante esas cenas él se veía muy alegre y en realidad nuestras conversaciones eran muy amenas. Hablábamos de todo un poco: su empresa, los siguientes proyectos, incluso me contaba historias de cómo fue su experiencia en la universidad y como conoció a Eunwoo.

Al parecer los dos habían escogido una asignatura que se llamaba "administración de complejos gastronómicos". El profesor los puso juntos en un equipo de trabajo y básicamente tuvieron la maravillosa idea de crear un plan muy bueno para mejorar los ingresos de un restaurante. Que muchos años después aplicarían en Gold Inc.

A pesar de que Jungkook era bastante inteligente, él también era un chico normal que le gustaba hacer cosas de chicos normales: hablar de sus amigos, de deportes, incluso de su mascota. Especialmente de Bam. Pero tenía que dirigir una empresa y tenía que dar la pinta de CEO frío y calculador para que lo tomaran en serio.

-Pero no entiendo cuál es el problema, ¿por qué tienes que dejar de ser una persona normal y convertirte en alguien demasiado aburrido?- pregunté en una ocasión confundida por su cambio repentino de actitud cuando nos encontramos a un empresario en uno de los restaurantes.

-No hay demasiadas personas jóvenes en esta industria. Así que si alguien llega con nuevas ideas o simplemente llega a este mundo siendo alguien muy joven lo van a tratar con inferioridad. Así que tengo que tomar mis medidas para que me vean como un colega- contestó él revolviendo un poco la pasta en su plato y después continuó comiendo en silencio.

Asentí un poco y yo también seguí comiendo. Comprendí que no le gustaba mucho hablar de ese tema. Entendía por qué quería defenderse, Gold Inc era muy importante para él y para su familia. Más para su padre.

Yo también me defendía a mi manera de algunas personas. Reí al recordar la cara de Charlie Payne. "Ojalá haya buscado mi nombre", pensé maliciosamente.

-Mamá,- continué hablando por el teléfono- él es muy alegre y no es nada serio después de que lo conoces mejor. Es... buena persona.

-Buena persona. ¿Y qué más? Debe haber aún más o no te hubieras enamorado de él. Te conozco, siempre quieres que sean muy románticos contigo.

Rodé un poco los ojos. Eso había sido hace mucho tiempo, en realidad ya no sabía qué estaba buscando en alguien. Hace mucho que no estaba en una relación.

-Pues es atento, respetuoso, me trae a casa cuando puede,- caminé hacia la cocina y me recargué en la barra pensando en alguna otra cosa- además es... muy guapo.

Escuché una risa muy fuerte del otro lado. Yo también reí. Era demasiado tonto lo que había dicho, pero no se me había ocurrido algo mejor.

-Ay Aera, ya sabes que no todo se trata de eso.- reprimió mi mamá- Pero tienes mucha razón. He visto varias de sus entrevistas en televisión y es bastante apuesto. Me gustaría poder verlo en persona.

Sweet Deal (JungKook) ♡ Fake datingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora