-Disculpen... creo que escuché mal.
Jungkook se acomodó de nuevo en su silla.
-No, eso es lo que necesito. Necesito que seas mi novia ante la prensa, mi novia... falsa. Al menos por un tiempo.
¿Qué? ¿Qué rayos estaba diciendo? ¿Qué quería decir con novia falsa?
Seguramente vieron mi expresión de confusión por que después el gerente Eunwoo le hizo una seña a Jungkook para que lo dejara hablar.
-Aera, tenemos algunos... problemas con la prensa. No están muy entusiasmados con la inauguración de un nuevo restaurante. No les sorprende, saben que nuestra comida es de calidad y la atención es excepcional, pero no les interesa en absoluto hablar de un nuevo restaurante en la ciudad, a pesar que nuestra propuesta es grande.
Miré a Jungkook un segundo. Él solo miraba a Eunwoo un poco nervioso. Seguramente se cuestionaba por qué me estaba dando tanta información.
-Supongo que estás al tanto de lo que se dice en los medios.- el gerente continuó.
Yo asentí lentamente pensando un poco en lo que me había mencionado Minji: "todos están interesados en saber quién es la chica misteriosa, quieren algo de drama en la empresa".
-Les interesa saber más de mi que de los proyectos de Gold Elite.- Jungkook habló- No había muchas personas de medios en el evento, todos se dieron cuenta.
Asentí recordando que solo había visto unas pocas personas con cámaras y algunos reporteros. Pero no eran demasiados como en otras inauguraciones u otros eventos importantes de la empresa.
-Ellos quieren saber de mi vida personal, quieren que sea como otros empresarios que ofrecen miles de entrevistas y postean en redes acerca de su vida amorosa. Y... no me queda más opción que hacerlo.
Jungkook soltó un bufido. Se veía enojado.
Yo también lo estaría si alguien quisiera meterse en mi vida privada. Además, ¿mostrarle al mundo lo que uno siente por alguien? Es realmente una burla, un circo para los medios.
-Por esa razón te necesitamos a ti- Eunwoo prosiguió hablando.
-Pero... ¿por qué yo? No tenemos nada en común... apenas conocí al señor Jeon,- señalé a Jungkook- nadie... nadie lo creería.
-Lo harán. Ya hay fotos de ustedes dos, le podríamos pedir esto a alguien más ya que no se ve tu identidad. Pero para ser honestos señorita Kim,- Eunwoo recargó sus dos brazos sobre la mesa- usted ha beneficiado mucho a esta empresa en los últimos meses.
Eso yo lo sabía perfectamente. Mis ideas para el menú habían sido muy bien aceptadas por los comensales. Incluso recibí un reconocimiento especial por parte de la empresa. Estaba segura que Jungkook lo había autorizado, entonces ellos estaban más que enterados del buen trabajo que estaba realizando.
-Creemos que si anunciamos que ustedes dos están saliendo podríamos obtener los resultados de publicidad que esperamos para el restaurante. El CEO de Gold Elite y la mejor repostera creativa de la empresa. Todos querrán ir a los restaurantes a probar sus postres. Su nombre ya está en los medios y los empresarios restauranteros también saben de usted, solo hay que darle un empujón para que su carrera despegue aún más alto.
Eunwoo sonrió un poco imaginando la idea.
Yo solo me quedé callada pensando un poco en toda la situación tan abrumadora. Mi carrera como repostera... tal vez en un futuro yo podría abrir un restaurante, o una cafetería. Pero esto era demasiado.
Entendía la razón del por qué me necesitaban. A todos les encanta una buena historia de amor en la oficina.
Todo se escuchaba como el plan perfecto, pero para ellos. Sí, yo podría beneficiarme un poco. Mi nombre estaría por todos lados, pero ¿qué más?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Deal (JungKook) ♡ Fake dating
FanficJeon Jungkook, el importante CEO de la cadena de restaurantes Gold Elite, nunca ha compartido su vida amorosa con la prensa. Pero cuando la inauguración de su nuevo y más importante restaurante está a la vuelta de la esquina, no le quedará más opció...