Respiré hondo y comencé a caminar hacia el ascensor decidida.
-¿A dónde vas?
Escuché detrás de mi.
Minji me miraba con una mirada curiosa. Llevaba algunos insumos a su estación.
-Tengo que hablar con Jungkook- dije seriamente.
-¿Te pasa algo? Has estado muy rara últimamente. ¿Segura que te recuperaste completamente de la enfermedad?- sonrió un poco.
-Estoy bien... es solo que... pasaron muchas cosas y no se si hice lo correcto. Ya lo pensé y me dirijo a corregirlo- dije muy segura como si ella pudiera entender todo lo que había pasado.
Aún no le contaba nada, pero no tardaría mucho en descubrir que yo estaba escondiendo algo. O simplemente en hacerme una intervención donde hiciera que soltara la sopa. Pero todavía no quería contarle lo que estaba pasando, no cuando ni yo estaba segura de la situación.
Estaba segura que ella me diría: "te lo dije, yo sabía que desde el primer momento en que lo viste se enamoraron". Y sinceramente, quería evitarme eso por un rato.
Ya habían pasado varios días desde Jungkook y yo nos... besamos.
Después de ese día él tuvo que salir de viaje con Eunwoo para arreglar algunas cosas con proveedores de insumos importados de Japón. No estaba segura de qué ingredientes eran, pero el viaje había surgido de repente y tuvieron que viajar los dos.
Agradecía que ese viaje se presentara. Necesitaba aclarar mi mente.
¿Me arrepentía? No. ¿Había hecho lo correcto? Probablemente no. Él dijo que yo le gustaba y mi corazón saltaba cada vez que lo recordaba.
Solo que había algo que rondaba mi cabeza: el contrato.
Sí, teníamos un contrato entre nosotros, y yo suponía que podríamos cambiarlo, omitirlo o que se yo. No sabía nada sobre cosas legales. Pero mi problema iba un poco más allá. Él contrato establecía que yo lo ayudaría a cambio de que él me ayudara con la deuda de mis padres... y él puesto en la cocina, claramente.
No quería que Jungkook malinterpretara las cosas. No quería que toda esa ayuda que él me estaba dando a cambio de que yo hiciera mi parte desapareciera.
Te estás adelantando mucho. Mi cabeza repetía. Tal vez no era para tanto.
Respire hondo y llegué a la oficina de Jungkook.
-¡Hola Aera!- Arin, la secretaria, me miró cuando llegué.
-Hola- sonreí un poco y señalé la puerta frente a mi- ¿está ocupado?
Ella negó con la cabeza.
-El señor Jeon estaba a punto de salir a buscarte, acaba de decirme que le cancelara todas sus reuniones del día de hoy. Le diré que estás aquí, dame un momento.
Ella tomó su teléfono y después de unos segundos me dejó pasar.
Tranquila, me decía a mi misma. No te pongas nerviosa. Solo dile lo que pensaste, no tienes por qué...
Jungkook estaba recogiendo algunas cosas de su escritorio mientras estaba sentado. Tenía el mismo desorden de siempre. Su saco estaba colgado en un perchero junto a su silla y tenía las mangas de su camisa arriba. Por primera vez en la vida podía verlo enseñar sus tatuajes con su uniforme de trabajo.
Se veía demasiado atractivo.
Parpadee un poco para salir del trance.
Jungkook volteó hacia mi mientras yo cerraba la puerta detrás de mi espalda. Me recargue un poco en ella y sonreí hacia él un poco nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Deal (JungKook) ♡ Fake dating
FanfictionJeon Jungkook, el importante CEO de la cadena de restaurantes Gold Elite, nunca ha compartido su vida amorosa con la prensa. Pero cuando la inauguración de su nuevo y más importante restaurante está a la vuelta de la esquina, no le quedará más opció...