7. Hogar, dulce hogar

122 18 7
                                    

El clima estaba un poco malo. La temperatura había bajado de repente y las nubes grises en el cielo indicaban que en cualquier momento comenzaría a llover.

Me encontraba esperando a Jungkook en la entrada del edificio, justo como me había indicado en su mensaje. Su idea era que nos vieran salir juntos, así la gente sabría que iríamos a la fiesta y que yo sería su acompañante.

-¿Ya está lista señorita Kim?- escuché una voz conocida detrás de mi.

Eunwoo acababa de salir del edificio, él, al igual que nosotros, había salido temprano ya que también tenía que prepararse para la fiesta. Era indispensable que Eunwoo estuviera en la firma del contrato, por lo tanto estaba invitado.

Jungkook venía caminando detrás de él pero se detuvo a contestar una llamada.

-Lo estas haciendo bastante bien,- dijo Eunwoo emocionado- escuché que Oliver está muy emocionado por tenerlos en la fiesta de esta noche. Dicen que la prensa le pagó una suma gigantesca para poder ir a tomar algunas fotos.

-¿La prensa? Pero, ¿no se supone que es un evento privado?- pregunté un poco confundida.

-Sí, casi siempre es privado, pero la prensa está enloquecida por ustedes dos. Este será el primer evento público al que van como pareja, nadie se lo quiere perder.

-¿Es enserio? No entiendo por qué todos están tan emocionados con esta situación. Es un poco extraño ver mi cara por todas partes.

Eunwoo se encogió de hombros.

-Te acostumbrarás, supongo.

Cha Eunwoo también era un nombre muy conocido en la ciudad, en los programas de televisión y en las revistas de negocios. Era bastante atractivo, inteligente y trabajaba como mano derecha de Jungkook en una de las compañías restauranteras más aclamadas de la ciudad: Gold Inc. Además se había hecho aún más popular en los últimos meses ya que él era el que encontraba inversionistas nuevos para la empresa, así como colaboraciones con marcas extranjeras. Gracias a él ya existía un pequeño restaurante Gold Elite en Europa. Y estaba segura que pronto abrirían más en otros países.

Ahora también podía darme cuenta que era bastante creativo, él era el más emocionado dando ideas para nuestra historia ficticia.

-Aera, no te preocupes.- Eunwoo sonrió un poco al ver mi cara de estrés al escuchar su comentario- Todo saldrá bien.

Asentí un poco y respiré hondo.

-Por cierto, necesito que me des los datos del banco donde está la deuda de tus padres. Nosotros iremos pagando con el tiempo, después de que cumplas con las horas extras designadas.

Asentí rápidamente. Había olvidado por un momento la deuda y mi acuerdo con ellos. Estaba más preocupada por como tenía que tratar a la gente importante que estaba a punto de conocer que por el préstamo.

-Esta bien pero... ¿es necesario que ustedes realicen los pagos? Pensé que me darían el préstamo para que yo lo hiciera.

-Jungkook insistió que nosotros pagáramos al banco. Es más fácil de esa manera para la empresa y sus finanzas. Te explicaría como funciona pero es algo complicado y aburrido. No te preocupes, te iremos avisando cada vez que realicemos los pagos.

El auto de Eunwoo llegó con el valet y éste se acercó a darle las llaves.

-Esta bien, y de verdad... gracias- dije con una sonrisa sincera.

Ese sería un peso menos que tendría que cargar, ahora solo tendría que preocuparme por aparentar ser una novia loca de amor.

-Gracias a ti.- dijo Jungkook llegando detrás de nosotros- Estás haciendo que seamos populares de nuevo.- Jungkook señaló su teléfono- Alguien quiere invertir en el nuevo restaurante.

Sweet Deal (JungKook) ♡ Fake datingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora