-Estoy muy agradecido por su presencia en este evento tan importante para mi y para los restaurantes Gold Elite.
Jeon Jungkook estaba ofreciendo su discurso frente a todos en el pequeño estrado que habían montado en la terraza.
Noté que él había saludado a casi todos los asistentes del evento. Eso me había sorprendido mucho. Creí que él sería uno de esos dueños de empresa que son malvados y amargados con todos. Pero parece que no. Él se veía muy... normal.
-La prensa está invitada el día de hoy, gracias por su asistencia- señaló a unos cuantos periodistas que no dejaban de tomar sus fotografías.
No había muchas personas de prensa. Si acaso unas cinco. Era muy extraño ya que siempre los periodistas eran los más interesados cuando se inauguraba un nuevo restaurante. Además este sería el restaurante más importante de la cadena, hasta ahora.
-Hoy quiero mostrarles los primeros planos del restaurante Dreams Elite. Este proyecto está inspirado en un sueño. Un sueño que tuvo mi padre hace algunos años, y en esta ocasión estamos listo para hacerlo realidad.
La gente comenzó a aplaudir. El padre de Jeon Jungkook había sido el CEO de la compañía hasta hace unos tres o cuatro años. Después se mudó a Australia con su esposa y le dejó el mando a Jungkook.
Los chefs que estaban en mi mesa se veían muy emocionados con lo que Jungkook estaba diciendo. Seguramente ellos pensaban lo mismo que yo: están reclutando gente para ese restaurante y por algo estábamos todos aquí invitados. No me sorprendería que muchos de los empleados invitados de otras áreas también estuvieran pensando lo mismo. Todos pelearíamos por un puesto en Dreams.
-De nuevo, muchas gracias por venir. Sigan disfrutando la noche.
Jungkook sonrió antes de bajarse del estrado. Caminó hasta otra de las mesas y continuó saludando y conversando con los invitados.
♡
Pasaron las horas y yo ya me sentía algo cansada. La fiesta parecía que nunca iba a terminar. Muchos otros chefs que estaban invitados me llamaban para presentarse y hablar conmigo. Al parecer todos estaban muy curiosos acerca de cómo había desarrollado el pastel de frutos secos. Ahora era una "celebridad" entre los chefs de los restaurantes. Todos parecían conocer mi nombre.
No estaba acostumbrada a la atención ni a hablar con tanta gente en un periodo corto de tiempo. Todos parecían querer ser mis amigos... se sentía un poco extraño. Me sentía abrumada y exhausta, así que decidí que era tiempo de irme.
Me despedí de Amalia y me dirigí hacia los ascensores.
-Señorita Kim,- escuché a alguien detrás de mi antes de subir al ascensor. El gerente Cha Eunwoo estaba extendiendo su mano hacia mi- disculpa que no pude saludar cuando vine con el señor Jeon. Me alegra que pudiera venir al evento, aun que parece que no fue mucho de su agrado si ya se retira.
-No, nada de eso. El evento estuvo increíble, pero trabajo mañana. Así que tengo que tengo que irme ya.- sonreí- Gracias por la invitación. No creí que mi nombre estaría en la lista.
El gerente era bien conocido dentro de las cocinas del edificio. De alguna manera él era nuestro jefe directo. Nuestro contacto con el CEO. De vez en cuando iba a revisar como iban las preparaciones de los postres y manejaba la distribución a los restaurantes.
-No hay de que agradecer. Usted merece estar en este evento, Jungkook está muy interesado en como los postres han estado evolucionando.
-Me alegra saber eso, y también me alegra poder ayudar a las ventas últimamente.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Deal (JungKook) ♡ Fake dating
Hayran KurguJeon Jungkook, el importante CEO de la cadena de restaurantes Gold Elite, nunca ha compartido su vida amorosa con la prensa. Pero cuando la inauguración de su nuevo y más importante restaurante está a la vuelta de la esquina, no le quedará más opció...