6. Somos un equipo

120 18 6
                                    

-Después de preguntarnos durante muchos días quién era la chica que acompañaba a Jeon Jungkook... ¡al fin sabemos quién es! Se trata de Kim Aera, una joven repostera que trabaja en los restaurantes Gold Elite...

Respiré hondo y continué viendo las fotos que pasaban en la televisión. Jungkook y yo en el restaurante comiendo y charlando. Incluso había una foto donde él me estaba dando el bocado de pastel. Reí un poco al recordarlo. ¿Jungkook sabía que había reporteros o alguien con una cámara? Se ve tan... natural haciendo eso. Como si todo lo tuviera fríamente calculado.

Suspiré. No podía creer lo que estaba pasando, oficialmente había comenzado la mentira.

-... Sin duda sabemos que esta joven es muy talentosa, últimamente su nombre ha estado por todos los medios ya que es una de las mejores reposteras de Gold Elite. ¿Será que enamoró a Jeon Jungkook con sus deliciosos postres?

Solté otra risita sarcástica cuando escuché a la conductora del programa hablar.

Apagué la televisión y comencé a alistarme para salir al trabajo. Sabía lo que me esperaba en la cocina: un interrogatorio intenso por parte de los cocineros y aún no sabía exactamente lo que les iba a decir. Tomé mi uniforme y salí de mi departamento pensando en algunas versiones. "Lo siento, no podía decir nada, Jungkook no me permitía."  No, eso sonaba un poco extraño. "Nos gusta mantenerlo en secreto, es divertido." Eso está aún peor. 

Caminé hasta la calle envuelta en mis historias inventadas cuando vi un auto negro muy lujoso estacionado justo en la entrada de mi edificio. La ventanilla del copiloto bajó lentamente y me encontré con la mirada de Jungkook. Me acerqué a la ventana un poco confundida. No pude evitar sonrojarme un poco. Se veía muy atractivo con su traje negro y sus lentes de sol en la mano.

-¿Qué estás haciendo aquí?- pregunté.

-Creí que era buena idea venir a recoger a mi novia para que no tomara el autobús- él sonrió.

Su novia. Que extraño sonaba eso.

Jungkook se bajó del auto y se detuvo frente a mi.

-Se que estas nerviosa y... créeme que yo también. Pero, hagamos esto como un equipo, ¿está bien? Recuerda que los dos saldremos beneficiados.

Un equipo. Creo que así sonaba un poco mejor la cosa. Pensar en que esto solo es un trabajo en equipo, como cuando los cocineros y yo creamos nuevas recetas de postres, o buscamos alternativas de ingredientes.

Él abrió la puerta del auto para dejarme pasar. Suspiré.

-Esta bien. Ya estamos por todos lados, los medios ya están hablando de nosotros. Supongo que no hay marcha atrás.- dije caminando hacia el auto.

Jungkook subió también y comenzó a conducir al edificio de Gold Elite.

Los dos nos quedamos callados un momento, pero después recordé que aún no teníamos la historia de nuestro romance. Ayer después de que comimos postre nos fuimos del restaurante, todos nos miraban curiosos. No podíamos arriesgarnos a formular la historia frente a todos esos empresarios. Además ya era bastante incómodo hablar mientras estábamos siendo vigilados todo el tiempo.

-¿Tienes alguna idea para... nuestra... historia?- pregunté.

-Pensé en algo ayer, no es tan elaborado pero creo que puede funcionar. Podemos decir que nos conocimos en una fiesta, no mentiríamos en ese aspecto.

Asentí con la cabeza.

-Nos conocimos ahí, comenzamos a hablar por cuestiones de trabajo por que necesitábamos una idea para un postre nuevo...

Sweet Deal (JungKook) ♡ Fake datingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora