Lucía
Tomo mi mano libre y se acercó a mí, la miro a la cara parándose de puntillas para verme a los ojos.
-No se si esto está bien o no, lo único que sé es que... - sentí el corazón en la boca - Te quiero. .. Te quiero y nunca en la vida me había estado muriendo por besar a alguien como a ti- dijo
-Cristina yo... . -las palabras no podían salir por mi garganta
-No, porfavor no digas nada - la distancia cada vez era menos entre nosotras.
-No - dije y me aleje de ella, lo más rápido que pude dejando caer todos los libros y papeles al suelo en un gran estruendo - No...no...puedo... - dije agitada y mirando al techo, sentía que el aire no llegaba a mis pulmones y que mi corazón se me quería salir del pecho - No puedo, No puedo - las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas - Esta mal, esta mal, no puedo - decía llorando y poniendo mis manos sobre mis rodillas, "Dios por que me pones esta prueba " pensaba
-Lu - me dijo, poniendo una mano sobre mi espalda - Lo siento, todo estará bi...
-Noo - grité, dándole un manotazo para que se aleja, la mire - Esto... está...mal - ya casi ni la distinguia por la cantidad de lágrimas en mis ojos - Está mal - dije y salí corriendo lo más rápido que pude.
-Lu espera por favor - la escuche gritar pero no me detuve corrí y corrí tratando de escapar de eso que sentía del dolor que me provocaba mirar a Cristina de esa manera, el dolor de escuchar esa voz en mi cabeza que me dice que la besé.
-Luci - choque contra alguien que me abrazó y evitó que me cayera - A donde vas con... que te pasa? - su mirada se transformó en una de preocupación.
-Na.. Na.. Da - dije para seguir mi recorrido.
-Lucía - escuche a Tori pero no podía parar solo quería salir de ahí.
Cuando entre al bosque torcí mi tobillo y me caí pero seguí corriendo a pesar del dolor y las ramas más bajas me arañaban la cara y me jalaban el cabello, tratando de que me detuviera pero no lo hice hasta que llegue a mi árbol, el cual mire y limpie mi cara, y al final me senté dándole la espalda al árbol.
-Por quee... . - grite para sacar algo de frustración de mi y para que Él me escuchará y me ayudará.
-Por qué tengo que sentir esto, siempre mi vida fue normal se que son las batallas que enviaste para mi señor, pero cómo puedo luchar con algo que siento - las lágrimas volvieron a brotar por mis ojos - Con este sentimiento tan grande - mire al cielo en busca de respuesta, pero el cielo seguía a oscuras y en silencio, no hubo respuesta.
____________
El viento frío trataba de secar mis lágrimas.
-Olvidaste esto - escuche luego de un rato detrás de mí, me estremecí al escuchar su voz - Lo siento.
-No - me quite una lágrima que caía por mi mejilla - Yo lo siento, no debí.. No quería reaccionar así... -ella no tiene la culpa de lo que yo siento.
-No - dijo poniéndose de rodillas frente a mi - No tu no tienes la culpa de nada - tomo una de mis manos.
-Si es mi culpa, por que- me tembló la voz y otra lágrima corrió por mi mejilla- No puedo..Lo siento todo esto está muy mal, Cristina está mal todo - mi respiración otra vez no quería ayudarme, pero ella tomo mi otra mano, poniendo mi Rosario en ella, al verlo sentí que mi respiración se normalizaba.
-Mal es estar rota por dentro -me dijo - y que nadie lo note, que tengas todo en la vida pero aún así sientas que no tienes nada, mal esta tratar que todo el mundo a tu alrededor sienta el mismo dolor que tu sientes para no sentirte tan sola, mal esta hacerte daño - solto mis manos y subio un poco la manga de su blusa dejando ver las marcas que tenía en ellas, se veían como pequeños Montañas rectangulares de color rojizo y blanco - Para tratar de aliviar el dolor que sientes.
ESTÁS LEYENDO
Será Nuestro Pecado✝️ Terminada
Cerita PendekEl amor se puede mostrar de maneras distintas y te puedes enamorar de la persona que menos creías podías hacerlo. Cris es un alma pérdida que lo único que quiere es salir de esa escuela a la que sus padres la obligaron a ir. Lucía es la chica perf...