❞𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐍❞

570 34 1
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐍❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 1




Tener una familia poderosa era lo que muchos deseaban en sus vidas, que les pudieran dar todo lo que quisieran para ser felices, y por supuesto para que pudieran ir a dónde quisieran para conocer lugares asombrosos. Pues _________ Oshimura tenía todo lo que pudiera desear, no podía quejarse de su vida debido a que tenía todo lo que quería cuando quisiera, disfrutaba mucho de sus viajes a muchos lugares, incluso podía tener el privilegio de acercarse a sus actores favoritos y tener un autógrafo o fotos con ellos. Sabe de sobra que todo lo que sus padres le dan es para que no los molestara, pero la falta de cariño de ellos, era completamente innecesario.

Desde pequeña se había acostumbrado a ello, ya no los necesitaba, ya ni siquiera se sorprende cuando ellos la notan en casa y preguntan por su día, sabe que lo hacen sólo porque su abuela está casa, pero cuando no, ni siquiera voltean a verla, pero es feliz estando de viaje conociendo muchas cosas, muchos idiomas que les parecen muy interesantes, y esa vez había ido a Tailandia antes de volver a clases. Su padre le había dicho que tenía que volver un día antes, pero como siempre le desobedeció sabiendo que aunque llegara un día antes, su padre no la iba a notar, por lo que se quedó en Tailandia ese día.

Claro que no iba sola, tenía un guardaespaldas que su padre le había dado para que estuviera segura a dónde quiera que fuera, si bien, él podría decirle a su padre que le está desobedeciendo, pero no lo hará sabiendo que es muy buen amigo de ella y que se molestará con él si decide decirle algo a su padre, por lo que se mantiene callado, sabiendo que podría perder el trabajo, pero le gustaba más ver feliz a su amiga que estar encerrada en aquella gran mansión toda aburrida y sin ánimos de salir.

—Debemos de salir esta noche antes de que tu padre se de cuenta de que aún no llegas a casa —dijo Kei preocupado

—Vamos Kei, tranquilízate —dijo ella mirándolo con una sonrisa —Mi padre no se dará cuenta —le guiñó un ojo

—A veces me pregunto cómo es que puedes mantener la calma sabiendo que tu padre te matará sino llegas a tu casa a la hora que te dijo —movió sus piernas con nerviosismo

—Estas exagerando las cosas Kei, sé cómo es mi padre —se cruzo de brazos —Pero acuérdate de que él ni siquiera piensa en mí como para llamarme y preguntarme cómo estoy, si ya comí, si he dormido bien, o que tal me la estoy pasando aquí en Tailandia, así que no se dará cuenta si llego tarde a casa —suspiró

—Ya sé, pero será a mí a quien regañen y no quiero perder mi trabajo —acomodó sus lentes

—Do not worry man —dijo _________ sin preocupaciones —Después nos vamos.

Kei soltó un suspiro sabiendo que no había nada en ese momento que la pudiera hacer cambiar de opinión, además de que tenía razón al decir que su padre no se preocupaba por ella, que si no fuera por su madre, él no estuviera ahí atrás de ella cuidando la, se alegraba de haber llegado a su vida para cuidarla, si sus padres no pueden hacerlo, entonces él sí puede hacerlo. La dejo un momento más explorando los centros comerciales de Tailandia mientras iba atrás de ella mirando también algunas cosas de sus intereses, pero sus ojos siempre estaban fijos sobre ella, para que no se perdiera, ni mucho menos hiciera algo tonto.

Después de un par de horas comprando cosas, finalmente se dirigieron al aeropuerto para subir al avión privado de su padre. Le gustaría viajar con más personas para ver cómo se comportan en un avión o al menos escuchar algún chisme que se le salen a las personas mientras van conversando, pero lamentablemente su padre nunca la dejo subir a uno así pues “no debe de juntarse con gentuza” con gente pobre que no saben lo que es disfrutar de un buen viaje, además, si se iría en uno de esos, sería VIP, dónde casi nadie puede pagar el boleto y así no sería divertido.

Marytaisho27 disculpa la demora.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora