| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝐀𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 15
Ignoró por completo sus mensajes y sólo lo dejo hablando solo, si bien, podría bloquearlo pero algo le decía que no lo hiciera, pero otra parte le gritaba que lo hiciera por seguir molesta por lo que le había hecho en la escuela el día anterior, aún no podía superarlo y no podía creer que le haya quitado la oportunidad de salir esa mañana con Aaron, pero en gran parte se lo agradecía ya que el día se había puesto horrible esa mañana y aunque no quisiera, después de todo, Aaron le iba a cancelar la salida por estar lloviendo.
Miró otro mensaje de Sesshomaru diciéndole que tenía algo que decirle, aunque, ¿Qué podría decirle?, si él lo único que le dice son estupideces y siempre es para joderla, por lo que sólo lo ignoró escuchando la conversación de su padre y su madre, no sabía de lo que estaban hablando pero al menos estaba intentando entender un poco lo que decían, pues cuando hablaban de negocios no podía entenderles muy bien, pero en cuanto escucho su nombre se quedó como una vieja sirvienta chismosa atrás de las puertas escuchando todo.
—Esperemos que se porte bien —dijo su padre metiendo una porción de su comida a su boca
¿Portarse bien?, ¿Quién debería de portarse bien y con quién?, ¿Estaban hablando de ella?, como odiaba que sus padres nunca les pudiera decir nada de lo que estaban haciendo si tenía que ver con ella, pero tarde o temprano se tendría que enterar aunque ellos no quisieran decirles. Se levantó de la silla para salir de la cocina y dirigirse a su habitación; era un día aburrido todo por ser sábado y no tener con quien hablar y Kei no podía estar con ella en ese momento debido a que tenía más trabajo, y por supuesto que eso no le gustaba mucho ya que quería a alguien con quién hablar.
Miró una vez más un mensaje de Sesshomaru diciéndole que tenía algo que decirle seriamente, no sabía lo que quería, pero sea lo que sea, no quería saberlo, debido a que a ella no le importaba nada de lo que le pudiera suceder a Sesshomaru, pero la curiosidad le mataba, además de que quería saber cómo es que había conseguido su número.
Tú ~
“Okey, ¿Cómo conseguiste mi número?”Baka Sesshomaru 🙄😑
“Eso no importa, lo importante es que sepas lo que tus padres y los míos tienen planeado”Tú ~
“Realmente no me importa lo que ellos tengan planeado, así que no me molestes ahora porque no quiero saber nada”Aunque en gran parte quería saber que estaba pasando con sus padres y los de Sesshomaru no quería parecer una chismosa, por lo que sólo se quedó pensando en algunas cosas, claro, también estaba pensando en cosas que probablemente no eran ciertas, pero no le gustaba la idea de que probablemente sus padres y los de Sesshomaru estuvieran pensando en juntarlos como en las películas, pero no era así, sólo estaban pensando en llevarse bien por comenzar a tener negocios con ellos, pues ni siquiera sabían que sus hijos siquiera se conocían, por lo que no tenía nada que ver con ellos dos.
Sesshomaru se sentía tan decepcionado al ver que ella no hacía ni el más mínimo esfuerzo por hablar con él, por lo que estuvo pensando en rendirse y ver con que otra cosa podría distraerse, pero recordó que esa tarde, iría a verla, por lo que sin dudarlo rápido se fue a cambiar y a vestirse, procurando verse bien, aunque, ¿Para qué quería verse bien?, no había a nadie a quien impresionar, pero aún así trato de verse bien para no parecer un perdedor o un simple chico que no sabe cómo vestirse, además de que quería ver cuál era la reacción de Oshimura en cuanto lo viera ahí en su casa.
Sabe que va a reaccionar tan histérica como siempre en cuanto lo vea ahí, pero al menos tendría el gusto de verla una vez más aunque ella lo estuviera viendo como si quisiera enterrarlo tres metros bajo tierra, para él sería increíble verla.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́
ФанфикAntes eran enemigos, se odiaban y no podían verse ni por dos segundos. La unión entre sus familias, los unió, creando una amistad inquebrantable, pero aquello se había convertido en algo más, para que ambos pudieran decidir, nunca alejarse del otro.