| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓔𝓵 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓲𝓷𝓽𝓮𝓷𝓽𝓸❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 20
No podía evitar encontrar en ese momento a Oshimura tan linda, ¿Cómo era posible que pudiera verla tan bien con tan sólo un simple vestido? No era para nada elegante el vestido, pero para Sesshomaru era suficiente como para verla tan linda esa noche, además de que su maquillaje no era tan exagerado y la hacía ver aún más hermosa de lo que ya lo era, ahora entendía el por qué los chicos de la preparatoria siempre estaban atrás de ella, queriendo su atención, queriendo tener al menos una amistad con ella, y por supuesto que aquello molestaba a Sesshomaru.
¿Cómo podía acercarse a ella sin que ella se moleste? ¿Cómo podía acercarse a ella sin que le estuviera diciendo lo molesto que es? No podía creer que ella lo odiara sólo porque le había dicho a su “enamorado” que se alejara de ella porque era suya, no tenía nada de malo que se lo haya dicho, después de todo, para él había dicho la verdad, pero a _________ no le agrado del todo y quizás, estando en su lugar hubiera hecho lo mismo que ella, pero al menos hubiera entendido que aquel chico solo estaba con ella por su popularidad y, tal vez, para darle celos a una chica.
Durante la cena, Sesshomaru se quedó mirando a ________ sin ningún disimulo, haciendo que ella se pusiera algo incómoda y se preguntara el por qué la estaba mirando de ese modo, ¿Acaso tenía algo en el rostro como para que la estuviera mirando así?, ¿Acaso tenía comida en su rostro como para que no apartará la mirada de ella?, no lo sabía, pero su mirada la estaba haciendo perder un poco la paciencia y si no apartaba su mirada de ella, estaba segura de que se levantaría de la mesa y le diría que dejara de verla de ese modo porque era demasiado incómodo.
Pero Sesshomaru estaba más que divertido al ver su frustración, sin embargo, dejo de verla todo porque parecía que en cualquier momento se iba a morir y, aunque no quisiera dejar de verla, tenía que hacerlo porque tampoco quería que su padre se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Una vez más no comprendía el por qué estaban ahí, pero al menos tenía su primera oportunidad, el primer intento para poder acercarse a Oshimura sin tener que insultarla o molestarla como según ella decía, pues no se daba cuenta de que lo hacía porque Sesshomaru solo quería su atención, no se daba cuenta de que lo hacía porque Sesshomaru quería estar a su lado, pero él se encargaría de demostrárselo.
Trato de pensar y buscar una forma de poder acercarse a ella sin que ella piense que es para molestarla, tal vez sólo un poco, pero fuera de eso, quería al menos conversar y ver si podían llevarse bien, al menos siendo amigos, pero ella se lo ponía demasiado difícil. La voz del padre de __________ lo saco de sus pensamientos y al escuchar que le pedía a su hija llevarlo al jardín, se lo agradecía demasiado, por lo que sin dudarlo se levantó de su silla dándole las gracias a la señora Oshimura por tan deliciosa comida y, sin dudarlo dos veces, salió casi corriendo hasta el jardín esperando a __________.
Ella sólo negó con la cabeza y soltando un suspiro, se dirigió al jardín para alcanzar a Sesshomaru, el cual estaba esperándola cerca de un rosal con sus manos metidas en los bolsillos de su pantalón, mirando el rosal con una sonrisa que a ella le había parecido algo linda; no podía negar que cuando Sesshomaru sonreía, se veía adorable, incluso más guapo de lo habitual, pero era algo que, por supuesto no iba admitir, pues no iba a decirle que se veía adorable y más guapo cuando sonreía, eso sólo iba a provocar que su ego se fuera más arriba de lo que ya está, además de que no era como esas chicas que le dicen lo guapo que es todos los días, y lo único que él escucharía de sus labios era un insulto dirigido a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́
Hayran KurguAntes eran enemigos, se odiaban y no podían verse ni por dos segundos. La unión entre sus familias, los unió, creando una amistad inquebrantable, pero aquello se había convertido en algo más, para que ambos pudieran decidir, nunca alejarse del otro.