❞𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓳𝓮𝓼❞

17 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼 𝓼𝓪𝓵𝓿𝓪𝓳𝓮𝓼❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 35





¿Como explicarle que esos besos se estaban saliendo de control?, no negará que esos besos le estaban gustando y que eran los mejores que había tenido en su vida, pero sabía que a la larga se estaban volviendo un poco más salvajes que de lo costumbre, si bien, no quería parar, pero también sabía que había un límite para ello y que debía de parar si no quería que esos besos fueran a parar a otra parte que, está más que seguro que después, se van a arrepentir.

—Oye, espera —dijo Sesshomaru jadeante mientras se separaba del beso

—¿Qué?

—Estamos llevando esto lejos, una vez más, acuérdate lo que pasó el viernes, no queremos que eso se repita ¿Verdad?

—Oh, vamos, Sesshomaru, son solo besos, sabemos que eso nos podría llevar a otra parte, pero sabemos controlarnos, así que no creo que esos simples besos nos lleven a otra parte, pero si no quieres seguir recibiendo mis besos entonces no te los daré —se cruzo de brazos bajando de su regazo

Sesshomaru se quedó sorprendido por su comentario y su actitud, ¿De dónde demonios había aprendido a ser así?, no recuerda que la dulce e inocente Oshimura de la escuela fuera así, aunque ahora se está dando cuenta de que no tiene nada de dulce ni de inocencia, se está dando cuenta de que fuera de la escuela es diferente y no puede evitar sentirse aún más atraído por ella, ¿Qué rayos le ha hecho?, no puede creer que una chica así de rebelde le estuviera haciendo perder la razón, no podía creer que con sólo sus besos lo tuviera un poco loco, no sabe cuáles son esas sensaciones, mucho menos qué le está pasando, solo sabe que ella lo estaba hechizando.

No le tomó más importancia a lo que estaba diciendo o lo que estaba queriendo hacer con él, quizás quería jugar con su mente y hacer que él hiciera todo lo que ella quisiera, pero no sería así, no lo haría por más que ella lo quisiera así, no lo haría por más que a él le gustara hacer todo lo que a ella le gustara. La dejo que hiciera todo el berrinche qué quisiera, no le importaba del todo, ella también debía de comprenderlo, entender que esos besos, por más que le gusten, no podían seguir haciéndolo para no tener un pequeño problema después, aunque parece que a ella no le agrada del todo que haya detenido todo.

Oshimura al ver que Sesshomaru no hacía nada al respecto, bufó resignandose a que ya no harían nada más y solo sonrió tomando su mano para olvidar el incidente anterior, tratando de cambiar un poco el tema con volver a casa, que aunque eso no era lo que quería exactamente, debía de buscar la manera de encontrar algo que los hiciera olvidar aquello.

—¿Quieres volver a casa ya?, pensé que te estabas divirtiendo —dijo Sesshomaru mirándola con una sonrisa

—Y así es, pero se me cruzó una mejor idea —sonriendo, se acercó a él —Pensé en que podríamos ir a un museo, tengo ganas de ir a un museo y quiero que sea contigo —hizo un puchero

—Oh vaya, ese puchero es realmente encantador —rió —Y la idea de ir al museo no está nada mal, tal vez podamos ir y ver lo que nos tiene por ver —se levantando de su lugar para guardar todo —Bien, vayamos al museo —le dio la canasta con las cosas

Si bien, el museo no era la mejor opción que tenía por ir, pero no se le había ocurrido otro lugar a donde ir y pasar más tiempo con Sesshomaru, no quería irse a casa en ese momento, no quería decirle adiós en ese momento, por lo que la idea de ir al museo le pareció buena pero mala a la vez porque a ella nunca le ha gustado visitar un museo, aunque si se trata de pasar más tiempo con Sesshomaru, visitaría un millón de museos solo por él, aunque por el momento sólo sería ese y si en algún momento se le ocurre otra idea, estaría más que dispuesta a hacerlo.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora