❞𝓔𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪, 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸❞

15 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓔𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓵𝓪 𝓯𝓪𝓶𝓲𝓵𝓲𝓪, 𝓷𝓸 𝓽𝓮 𝓮𝓶𝓸𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓽𝓪𝓷𝓽𝓸❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 23





No podía creer que su madre estuviera de acuerdo con la madre de Sesshomaru en que ellos dos debían de llevarse bien como ellas dos, por supuesto que no le agradaba la idea de que tener que ser amiga de Sesshomaru cuando él solamente se ha estado burlando de ella, cuando él solamente ha estado jugando con ella y no podía ser amiga de alguien como Sesshomaru, por más que quisiera intentarlo, no podía hacerlo pero su madre se veía tan emocionada por ello que no le quedó de otra mas que aceptar la propuesta de al menos llevarse bien con Sesshomaru.

Su madre le ayudó con la ropa que se pondría esa tarde para salir con Sesshomaru, aunque no tenía que hacerlo debido a que no quería ir tan presentable a una simple salida con un chico que ni siquiera le agradaba, que por más que se lo dijera a su madre, ella no iba a entenderlo y emocionada le dió la ropa que había escogido para ella, a lo que _________ sólo la tomo y se dirigió al baño para darse una ducha algo larga para poder pensar en lo que estaba haciendo, que quedaba claro que lo hacía solo por su madre, no porque quisiera ser realmente la amiga de Sesshomaru.

—Esto es sólo por la familia, no te emociones tanto, Sesshomaru porque no me agradas ni un poquito —dijo para sí misma mirando un punto fijo del baño

Bufando, salió de la ducha una vez que se terminó y salió envuelta en una toalla para poder vestirse; tenía pensando en solamente irse así, sin la necesidad de maquillarse o arreglarse el pelo, pero al ver a su madre entrar a su habitación con esa sonrisa que nadie podía quitarle del rostro hasta conseguir lo que quería, sabía que era su fin y que sí o sí debía de hacer lo que ella le pidiera, eso incluía el arreglar su pelo y maquillarse como su madre se lo pidiera.

—¿No puedo irme así?, después de todo no es una cita real, sólo será por ustedes —se quejó

—No, tienes que ir presentable y tienes que verte más hermosa de lo que ya eres para impresionar a Sesshomaru —le dijo con una sonrisa

—¿Impresionarlo?, yo no quiero impresionar a nadie, mucho menos a ese idiota de Sesshomaru.

—No le digas así, ya verás que después se llevarán bien y quizás hasta terminen siendo algo más que amigos —le guiñó el ojo

—Dios quiera que no, yo no estaría con alguien como Sesshomaru, lo aborrezco, ni siquiera sé porqué acepté esto.

La manera en cómo la miro su madre la hizo sentirse mal, por lo que rápido pidió perdón por lo sucedido, pero no podía evitarlo sabiendo que Sesshomaru no le agradaba del todo, pero aún así se disculpó con su madre prometiendo no volver a decir algo así de Sesshomaru, al menos no cuando su madre este escuchando, pues cuando esté lejos podrá decir todas las cosas que quiera de Sesshomaru, sin importarle que después él la escuché, de todos modos dirá la verdad al decir cosas de él porque no lo soporta, y no lo quiere cerca de su vida.

Se sentó en una silla cerca de su tocador para que su madre pudiera peinarla y maquillarla como ella quisiera, pues sabía que estaba muy emocionada al respecto con salir con Sesshomaru, por lo que sólo se dejó maquillar y peinar por ella como cuando era pequeña; en gran parte lo disfruto porque le recordó su infancia, cuando su madre se la pasaba horas y horas haciéndole peinados nuevos que ella disfrutaba mucho verse, por lo que sólo sonrió mirando a su madre a través del espejo con esa sonrisa que siempre tenía cuando le hacía esos peinados tan maravillosos, que se había aprendido de memoria pero que siempre le gustaba que fuera su madre quien pudiera peinarla.

En cuanto su madre termino de peinarla, la miro con una sonrisa, esa sonrisa que era nostálgica pero a la vez una de felicidad al ver a su hija siendo toda una mujer y que en cualquier momento tendría a alguien en su vida, alguien con quién compartir momentos que jamás podrá olvidar y sabe perfectamente que ese chico es sin duda, Sesshomaru.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora