❞𝓢𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪 𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓻𝓺𝓾𝓮❞

36 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓢𝓪𝓵𝓲𝓭𝓪 𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓻𝓺𝓾𝓮❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 24






Quizás, caminar por el parque con Sesshomaru no sea tan malo, aunque no estén diciéndose nada, el simple hecho de estar ahí lo hacía incluso un poco agradable, pero se daba cuenta de las miradas que Sesshomaru le daba en algunas ocasiones, se daba cuenta de que Sesshomaru tenía algunas intesiones de hablarle pero no se atrevía a hacerlo, no sabía la razón pero tampoco era algo como si quisiera saberlo, por lo que sólo lo dejo pasar y siguió caminando a su lado, siempre por delante pues no quería ni siquiera ver a Sesshomaru, pero él siempre llegaba a su lado quizás para molestarla un poco o porque quiere estar más cerca de ella.

—¿Hasta cuándo pretendes ignorame?

—Hasta que me muera —dijo sin verlo

—Oh, eso es demasiado tiempo —hizo un puchero y al ver que no le respondió solo sonrió y se acercó a ella pasando su brazo sobre sus hombros —Relájate sólo es un paseo por el parque, tampoco es como si nos fuéramos a casar —la miró pero lo volvió a ignorar quitando su mano de sus hombros

Sesshomaru solo sonrió negando con la cabeza y volvió a colocar su brazo sobre sus hombros, colocando su cabeza sobre la suya mientras miraba a algunos chicos con molestia, debido a que ellos habían estado mirando a Oshimura de más y, Sesshomaru, no iba a permitir que ellos estuvieran mirándola así, todo porque “era suya”. Por supuesto que Oshimura no se percató de aquello y sólo bufo quitando su brazo de sus hombros y lo empujó diciéndole que no volviera a hacerlo.

—Idiota, lo hago para que esos idiotas no te hagan nada —señaló discretamente a los chicos que seguían viéndola con una sonrisa pícara

Oshimura al verlos sólo frunció el ceño queriendo verse intimidante pero le ganó el miedo y sólo abrazo a Sesshomaru ocultando su rostro en su pecho, a lo que Sesshomaru solo sonrió triunfante y la envolvió con sus brazos mientras le acariciaba su pelo, procurando que aquellos tipos pudieran darse cuenta de que ella ya “estaba con él” y que no la dejaría sola con unos tipos como ellos.

Sesshomaru levanto su mentón para que pudiera verlo; estaban demasiado cerca del otro que a Oshimura por un momento se le detuvo el corazón y se perdió en los ojos de Sesshomaru, sus mejillas comenzaron a ruborizarse y su vista bajo de sus ojos hasta sus labios, algo que noto Sesshomaru y decidió jugar un poco con ella. La pegó un poco más a él tomándola de la cintura, mientras que su otra mano la tenía sobre su mejilla acariciándola, acercándola más a él rozando sus labios con los suyos y antes de que pudiera darle un beso, Sesshomaru sonrió ampliamente mirándola a los ojos.

—Oops, creo que me emocioné y no recordaba que todo era una actuación —se rió antes de alejarse de ella

—Eres un idiota —le dió un golpe en su hombro

—Jajaja tal vez sí lo sea —siguió riendo —Pero admite que eso te gusta de mí —le guiñó un ojo

—¿Gustarme?, ¿Tú? Por supuesto que no, jamás podrías gustarme.

—¿Ah no?, ¿Entonces por qué estabas esperando mi beso?

Oshimura se quedó callada con las mejillas sonrojadas, y bufando solo se dió la media vuelta para irse a lo que Sesshomaru rápido corrió tras de ella con esa sonrisa amplia que estaba molestando demasiado a Oshimura, esa sonrisa que por alguna razón, estaba comenzando a gustarle y no sabía el porqué, además de que también quería saber la razón del porque estaba esperando aquel beso, quizás sólo se dejó llevar por el momento y no pensó con claridad lo que estaba haciendo, tal vez por eso sólo había estado esperando su beso, pero como siempre, Sesshomaru con sus pesadas bromas.

Siguieron caminando por el parque en silencio una vez más, y Oshimura no sabía el porqué estaba queriendo que Sesshomaru volviera a colocar su brazo sobre sus hombros, no sabía el porqué estaba esperando a que al menos tomara su mano y caminarán de esa manera por el parque, pero como siempre, nunca le diría nada, nunca demostraría lo que realmente quiere.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora