| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |
❞𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓪 𝓹𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓪 𝓿𝓮𝔃❞
Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 33
No quería sobrepasarse con ella sabiendo que en ese momento estaban en el estacionamiento y alguien podría verlos, no quería sobrepasarse sabiendo que apenas y están intentando ser amigos, pero ella no mostraba algún interés de querer parar y él, al no poder recistirse a ella, le siguió el juego siguiendo besando sus labios, pasando sus manos por su espalda y piernas algo descubiertas por su falda, pero antes de que algo pudiera suceder, se separó del beso y la miró con la respiración agitada.
—Espera, estamos llevando esto demasiado lejos —acomodo su pelo
—Lo sé y no me importa la verdad —intentó besarlo una vez más pero él se lo negó
—No, espera, estoy hablando en serio —dijo con seriedad —No podemos seguir así, estamos en un lugar público, además de que apenas y estamos siendo amigos, ¿cómo podríamos hacer algo que no podemos?
Oshimura lo miró con un leve puchero pensando en lo que le estaba diciendo, puede que tenga razón, puede que Sesshomaru no estaba dispuesto a hacerlo en ese momento por alguna pena o porque en realidad quería ser solamente su amigo, quizás ella fue demasiado lejos queriendo hacer algo que no podían, por lo que rápido se alejó de él pidiendo perdón y salió del coche de Sesshomaru, él solo la miró con seriedad negando con la cabeza pero la siguió hasta adentro del zoológico pensando en que quizás había sido demasiado rudo con ella al hablarle así y se sentía mal por como le había hablado.
Tomó su mano y la llevó lejos de ahí buscando un lugar donde pudieran estar a solas sin que nadie los pudiera ver, ahí podría disculparse con ella y solucionar el problema que había surgido. Al encontrarlo, la pegó sobre la pared colocando sus manos a sus lados sin dejarle una salida, acercando su rostro al suyo mirando sus ojos, haciendo que las mejillas de Oshimura se pusieran algo rojas por su cercanía, algo que había hecho sonreír a Sesshomaru.
—¿Ahora me dirás que te pones nerviosa tener mi rostro cerca del tuyo pero no cuando me dijiste que querías hacerlo conmigo?
—Tsk —desvío su mirada de él —Cállate —se cruzó de brazos
—Jajaja por Dios —negó con la cabeza —¿Qué es lo que voy hacer contigo? —mordió su labio acercando sus labios a los suyos —¿Realmente quieres tener nuestra primera vez?, podría dártela aquí y ahora —le guiño el ojo
—Por supuesto que no, solo estaba bromeando y ver hasta donde eras capaz de llegar —mintió y Sesshomaru lo sabía pero no le dijo nada
—Uhm —asintió con la cabeza —Bien —se alejo de ella —Volvamos al zoológico, hay muchos animalitos que están esperando a que los veas —sonrió tomando su mano para volver al zoológico
Oshimura se quedo perpleja sin saber qué rayos había ocurrido, además de que se quedó pensando en qué hubiera pasado si le hubiera dicho que sí a su pregunta de hacerlo ahí mismo en ese lugar, ¿Sesshomaru se hubiera atrevido a hacerlo?, no lo sabía realmente pero agradecía que al menos no paso nada más. Volvieron a dentro para comenzar a ver algunos animales que eran del agrado de Oshimura, a los cuales les tomó unas cuantas fotos tanto de ellos solos como también con ella y Sesshomaru, aunque el estar cerca de él en ese momento le estaba resultando un poco incómodo después de lo que sucedió allá.
Para Sesshomaru era lo de menos, no le importaba en lo absoluto, tan solo quería demostrarle que así se había sentido él al ver que se estaba insinuando mucho a él, aunque una parte de él estaba deseando que aquello se hubiera hecho realidad, aunque ¿por qué lo estaba deseando?, ella estaba comenzando a ser su amiga, no podía simplemente pensar en eso, no podía hacerlo en ese momento con ella, sería algo indebido, algo que jamás se pudiera haber perdonado, por lo que solo dejo pasar aquello y pretender que no había pasado nada, además de que no tocaría el tema ni aunque ella quisiera hablar de ello, pretenderá que eso nunca pasó y que por nada del mundo volverá a suceder para no tener problema.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́
FanfictionAntes eran enemigos, se odiaban y no podían verse ni por dos segundos. La unión entre sus familias, los unió, creando una amistad inquebrantable, pero aquello se había convertido en algo más, para que ambos pudieran decidir, nunca alejarse del otro.