❞𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐎𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚❞

41 5 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐎𝐬𝐡𝐢𝐦𝐮𝐫𝐚❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 18





Observaba el kiosko desde su ventana con una sonrisa, recordando la noche anterior del momento que compartió con Oshimura, recordando su sonrisa que tanto le gustaba, recordando lo feliz que se veía estando ahí rodeada de las luciérnagas y de las rosas; no sabía el porqué el kiosko de su jardín se había vuelto algo especial y no podía dejar de verlo sin tener que recordar lo sucedido anoche, le parecía algo estúpido pero por más estúpido que le resultará, muy en el fondo le encantaba recordarlo, y si tuviera que repetirlo, lo haría cuántas veces quisiera, con tal de verla sonreír.

Salió de su habitación con el pretexto de que iría a la “cocina” pero su mente no podía dejar de pensar en que se dirigiera al kiosko, ¿Para que tendría que hacerlo? Si ahí no hay nada interesante, ese kiosko solo era de su madre cuando quería estar a solas leyendo o mirar su rosal a solas, pero no pudo ir ni a la cocina ni al kiosko porque su madre lo detuvo a mitad de las escaleras diciéndole que debía de vestirse bien esa noche, no sabía el porqué pero tampoco le iba a desobedecer sabiendo que se pondría de malas si no le hacía caso.

—Esta bien madre, pero ¿A dónde vamos?

—Un secreto —sonrió guiñándole un ojo

¿Un secreto?, su madre nunca le guardaba secretos, aunque entendía que a veces su madre no podía contarles sus cosas pero ¿Qué tan grave podría ser decirle a dónde van?, ¿Será que van a un lugar peligroso?, no, si fuera así, su madre no dejaría que él fuera ahí, mucho menos ella, entonces, ¿Qué podría ser?, ¿A dónde iban esa noche?, ¿Será una sorpresa por haber sacado buenas calificaciones de nuevo?, tal vez, siempre lo llevan a restaurantes caros cuando saca buenas notas, por lo que no le sorprendería que lo llevarán esa vez de nuevo a un restaurante.

—¿No puedes decirme al menos una pista?, me quedaré pensando en ello todo el día —se quejó

—No, no puedo decirte nada —rió con malicia —Y soporta.

Sesshomaru se quedó sorprendido por lo último que le dijo su madre, pero al final se rió a carcajadas a su lado, sabiendo que le gustaba bromear con él y, por supuesto, a Sesshomaru le gustaba mucho cuando su madre bromeaba de esa manera con él, no podía pedir otra mamá en el mundo pues con ella era demasiado feliz, siempre con sus locuras que lo hacía reía a carcajadas y, por supuesto, la quería demasiado como para desear otra mamá, ella era perfecta y se alegraba de ser su hijo, de que ella fuera su madre.

Su madre le coloco una mano sobre su mejilla y le sonrió con ternura mientras le acariciaba la mejilla, haciendo que Sesshomaru se sintiera tan feliz de tener a su madre y, sin poder evitarlo, le dió un abrazo fuerte, como si tuviera miedo de perderla y ella sin dudarlo dos veces, le correspondió el abrazo con una sonrisa más amplia.

—Anda, baja a desayunar, después ve a buscar una bonita ropa para ir allá —se separó del abrazo

—Esta bien madre —le sonrió

—Quizás si te lo digo, te den más ganas de darte un baño —rió —Le vamos a ser una pequeña visita a la familia Oshimura —le guiñó un ojo antes de subir a su recamara

¿Había escuchado bien?, ¿A la familia Oshimura?, no podía creer que irían ahí pero ¿A qué?, además ¿Por qué su madre le guiñó el ojo de esa manera?, no comprendía esa última parte pero aún así se sentía feliz de saber que iría a ver a Oshimura una vez más, su corazón estaba algo loco de la emoción por saber que estaría de nuevo cerca de _________, no espera que sea igual que la noche anterior pero espera que al menos la noche sea agradable y que pueda acercarse un poco más a ella para al menos llevarse bien con ella y dejar de lado esa rivalidad, sabía que sería difícil, pero al menos lo intentaría.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora