❞𝓟𝓪𝓼𝓮𝓸❞

13 3 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |

❞𝓟𝓪𝓼𝓮𝓸❞

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 37



Sesshomaru pasó por ella por la mañana como se lo había prometido, para poder dirigirse hasta la escuela, algo que a _______ le había parecido tan espléndido que no pensó ni dos veces en pasar el resto del día con él como si nunca hubieran sido enemigos, algo que todos en la escuela miraron como si fuera algo extraño, como si el mundo se fuera acabar en esos momentos por verlos tan juntos, sonriendo y riendo, pero a ellos dos ya no les importaba nada de lo que todos pudieran pensar.

Se quedaron juntos todo el día, dejando atrás a sus fans por estar juntos, incluso se habían escapado a la azotea para pasarla juntos sin ninguna interrupción, sin ninguna molestia que pudieran decirles que los dos se odiaban y que estaba mal que estuvieran juntos. Los dos juntos en la azotea pudieron tomarse de las manos y mirar juntos el cielo azul con algunas nubes, sintiendo el aire fresco en sus rostros, moviendo sus cabellos y sintiendo una profunda conección con el otro que se les hacía algo difícil de separarse.

Y, en cuanto sonó la campana para ir a casa, salieron de la escuela tomados de la mano para poder dirigirse un momento al parque como Sesshomaru se lo había prometido a Oshimura, pues le había prometido dar un paseo por el parque por el tiempo que ella quisiera, algo que por supuesto no pudo negarse pues ella más que nadie le encantaba ir al parque con él, pues siempre tenía un tema de conversación que la mantenía entretenida y también porque se había acostumbrado escucharlo hablar de lo que fuera, pero no había ningún segundo que pudiera sentirse molesta al escucharlo hablar.

—Ja, ya sé que soy irresistible, pero me vas a quitar la belleza de tanto verme —bromeó riendo un poco dándose cuenta de que ella lo estaba viendo

—¿Tú?, ¿Verte bien? —se rió a carcajadas —Por supuesto que no, estoy viendo lo horrible que eres —hizo una mueca

—¡Ja,ja,ja,ja! —se rió con ella negando con la cabeza —Puedes decir lo que quieras, cariño, pero tú y yo sabemos que soy irresistible para tí —le guiñó el ojo

Los dos rieron a carcajadas ante su bobo coqueteo guiñando el ojo. Esa era la razón del porque le gustaba estar al lado de Sesshomaru, sabía cómo hacerla reír ante cualquier cosa que dijera o hiciera, no le importaba si era por medio de coqueteos, para ella eran graciosos y no podía tomarlos con seriedad. Llegando al parque, se sentaron en una banca bajo un árbol, mientras Sesshomaru seguía contándole algunos chistes y seguía bromeando como siempre, y ________ no sabía cómo es que Sesshomaru podía seguir siendo así sin parar.

Se quedaron en el parque por más tiempo conversando y riendo ante las locuras de Sesshomaru, algo que a _______ le gustaba demasiado, aunque no iba a decirlo tan fácilmente. Sesshomaru le compró un helado de su sabor favorito, algo que sorprendió a _______ pues no pensó que él pudiera hacer algo así.

—Anda, toma el helado que se está derritiendo —soltó una risita

Oshimura sonrió y tomó el helado dándole las gracias, teniendo ya un rubor en sus mejillas, que pronto Sesshomaru se percató de ello ¿Por qué tenía que ser tan linda?, no comprende como es que cada vez la va queriendo más. No puede decirle lo que siente porque puede que ella se lo tome como una broma y, si llega a decirle lo que piensa, le dirá que sólo está jugando y que en realidad no es verdad, aunque por dentro se este muriendo de ganas por decirle que en realidad que aquello es cierto.

Soltó un suspiro y salió de sus pensamientos en cuanto sintió una mano en su hombro derecho y sonrió al ver que era Oshimura.

—Oye, ¿Te encuentras bien?, estás algo pensativo, ¿Está todo bien? —preguntó ella algo preocupada

—Sí, estoy bien, no hay nada de que preocuparse —le sonrió para que no estuviera preocupada

—Bueno, si necesitas algo podemos volver a casa y salir otro día, no quiero que después te enfermes.

—No, no te preocupes por mí, solo estaba pensando en algunas cosas —soltó un suspiro y se levantó de la banca en la que se habían sentado para descansar un poco —Vamos, sigamos caminando —le extendió su mano para que pudiera tomarla y seguir su camino

Oshimura, con una sonrisa, tomo la mano de Sesshomaru y se levantó de la banca para seguirlo hasta donde el lo pudiera decidir, pues, aunque no quiera admitirlo, se sentía tan feliz de poder estar a su lado en esos momentos.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora