"Cᴏsᴀs ᴇɴ ᴄᴏᴍᴜ́ɴ"

15 3 1
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |

   "Cᴏsᴀs ᴇɴ ᴄᴏᴍᴜ́ɴ"

Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 27





Darse esa oportunidad de poder hablar y conocerse un poco más le hizo darse cuenta de que no era tan malo como pensó, pues mientras iba conversando con él se iba dando cuenta de que tenían muchas cosas en común, pero no mostraba el interés en ello de seguir escuchando sus gustos, pero aún así, Sesshomaru seguía hablando como si se tratara de un periquito, todo emocionado y feliz diciendo sus gustos, además de que esa sonrisa que Oshimura le estaba dedicando lo animaba más a hablar, haciendo que nunca tuviera la necesidad de parar y ella no estaba dispuesta a callarlo.

Le parecía también extraño que cuando ella hablaba, la miraba como si fuera la cosa más hermosa que había visto en toda su vida, y claro que agradecía que la hiciera sentir así, pero en gran parte la estaba poniendo algo nerviosa, más no negara que también le gusta que la miré así, pues la hace sentir especial, algo que ningún otro chico la había hecho sentir así, por lo que sólo lo dejo pasar y fue diciendo sus cosas favoritas que por supuesto sorprendían a Sesshomaru pues eran casi las mismas cosas que a él le gustaba y no podía evitar sentirse aún más atraído hacia ella.

—Wow, no sabía que teníamos muchas cosas en común y me alegro de eso sabes, ya tenemos más temas de conversación, claro, sólo si tú quieres seguir hablando conmigo —rascó su nuca

—Sí, admito que no es desagradable el hablar contigo, es lindo y haz hecho que me sienta mejor, yo... Lamento todo lo que te había hecho antes, actúe de mala manera sin querer darte una oportunidad de conocerte, pero ahora quiero pedirte perdón por mi estupidez —lo miró

—Jaja oye, no tienes que disculparte por nada, eso ya es pasado, además yo también tengo que disculparme por las cosas que te hice, esas bromas pesadas no eran tan buenas que digamos.

—Bueno, al menos ya estamos a mano —le dió un leve golpe en su hombro mirándolo con una sonrisa

—Claro, ya estamos a mano —le devolvió el golpe leve en su hombro

—Jajaja oye —le dió otro golpe en su hombro

—Auch ese si me dolió —se quejó sobándose el hombro

—Ay, no fue tan duro —fruncio los labios cruzándose de brazos

—Ya lo sé —se rió —Sólo estaba bromeando —le guiñó el ojo

—Hum —giró su cabeza a la izquierda pretendiendo estar ofendida que tanto Sesshomaru como ella se rieron haciendo un ambiente mucho más agradable

Caminaron juntos hasta la casa de Oshimura, rozando sus manos en algunas ocasiones y cuando menos no esperaron, Sesshomaru tomo la mano de Oshimura entrelazando sus dedos, que por supuesto ella no reclamo nada, no retiro su mano de la suya y la apretó un poco sintiéndose mucho mejor al estar así con él, algo que hizo sonreí a Sesshomaru, pues siempre quiso tomarla de la mano y caminar así a su lado; estaba esperando a que ella le diera un golpe por tener el atrevimiento de tomarla de la mano, pero no, pues ella también se sentía bien estando así a su lado.

Odio el momento en que llegaron a la casa de Oshimura pero aún así, le sonrió sin soltar su mano pues quería que se quedara a su lado un momento más, pero sabía que debía de soltarla antes de que ella misma pudiera darle un golpe y entrar de una a su casa.

—Gracias por traerme, Sesshomaru —le sonrió —Te debo una muy grande por lo que hiciste hoy por mí, gracias por cuidar de mí hoy —le dió un abrazo

—No agradezcas —le sonrió correspondiendo a su abrazo —Lo haría cuando fuera necesario y lo sabes —acarició su pelo

¿Era normal el sentirse nerviosa el que Sesshomaru le estuviera acariciando así su pelo?, no lo sabía pero en gran parte le agradaba muchísimo y no podía negar que le gustaba cuando lo hacía. Lamentablemente tuvo que separarse del abrazo y despedirse de él para poder entrar a su casa, y Sesshomaru solo sonrió levemente despidiéndose de ella con la mano.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora