"¿Qᴜᴇ́ ᴇs ᴇsᴛᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ?"

17 2 0
                                    

| • ° † 𓊈 𒆜 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞 𒆜 𓊉 † ° • |


   "¿Qᴜᴇ́ ᴇs ᴇsᴛᴏ ᴏ̨ᴜᴇ sɪᴇɴᴛᴏ?"


Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ: 30




Ninguno de los dos podía negar que se la estaba pasando bien en el parque de diversiones, pues todos podían darse cuenta de lo bien que se la estaban pasando, aquellas sonrisas lo decían todo y Sesshomaru, se sentía feliz al ver que estaba causando esa felicidad en ella, que no había nadie más quien pudiera hacerla sonreír así, que solo él podía hacerla sonreír así, aunque estaba queriendo hacer algo más divertido que estar caminando por el parque de diversiones, como el ir juntos a algún karaoke, mas no sabía qué podría decir ella al respecto.

La miró con una expresión seria pensando en cómo podría pedirle ir a otra parte, pero ella parecía estar más feliz estando ahí por lo que no le podía decir nada, sólo se atrevió a tomarla de la mano sin importarle que después ella pudiera molestarse después y que pudiera hacerle algo, lo único que quería en ese momento era tomarla de la mano y sentirse bien, aunque entendería si ella le dijera que no lo hiciera, al menos tuvo un momento tomando su mano, sin embargo, Oshimura nunca se quejó de ello, nunca le dijo nada de que la soltará, sólo entrelazó sus dedos con los de Sesshomaru y lo miró con una sonrisa.

Sesshomaru se estaba esperando otra reacción sinceramente, pero no podía quejarse ya que tomarla así era mucho mejor, mas no hizo mostrar su felicidad, sólo siguió caminando hasta la salida del parque de diversiones para poder ir a otra parte, a menos de que Oshimura quisiera ir a casa, pero no, ella estaba disfrutando demasiado el día al lado de Sesshomaru que no podía decir que quería ir a casa en ese momento, pues además estaba tan perdida en sus pensamientos con lo que estaba comenzando a sentir, ¿Qué era exactamente lo que estaba comenzando a sentir?

¿Será que estaba comenzando a sentir algo por Sesshomaru?, no lo sabía con exactitud, pero sí sabía que cada vez que Sesshomaru la tomaba de la mano o que cada vez que la besaba, se sentía como nunca antes, no sabía explicarlo, pero le gustaba la sensación, por lo que le estaba resultando muy difícil el tener que alejarse de él ahora que estaban comenzando a tener una amistad y Sesshomaru lo estaba entendiendo muy bien, pues se estaba sintiendo del mismo modo que ella, sólo que no podía decirlo por miedo a lo que ella pudiera decirle al respecto.

—¿Quieres ir a casa o quieres ir a otra parte? —le preguntó mirándola

—Hum, no lo sé, me la estoy pasando muy bien —lo miró

—Yo también me la estoy pasando bien, pero no quiero que llegues tarde a tu casa y que después tus padres me digan que es mi culpa —frunció los labios

—Sabes que mis padres nunca están en casa y nunca se dan cuenta de lo que hago o si llego tarde a la casa, así que no importará si llego temprano o no a la casa, dará lo mismo —se encogió de hombros

—Bueno, al menos yo no quiero que te digan algo, por eso te estoy diciendo que podríamos ir a tu casa y ver si al menos podemos ver una película.

—Hum, bueno si es así entonces sí podemos ir a mi casa —lo jalo un poco del brazo —Vamos, veamos una película en mi casa —le sonrió

Sesshomaru sonrió levemente mientras la seguía hasta la su casa; no pensó que pudiera aceptar tan fácilmente así, claro que quería ver una película con ella, pero no pensó que pudiera aceptarlo, y al saber que estarían solos en aquella enorme casa, tendría la oportunidad de robarle algunos besos, a menos de que ella le diga que no lo tiene permitido por quizás el pensar que sucedería algo más, sin embargo, Sesshomaru no podría hacerlo si no tiene el consentimiento de Oshimura, sólo quería algunos de sus besos y quizás algunas pequeñas caricias, pero nunca podría sobrepasarse con alguien, mucho menos con Oshimura, sólo si ella le da el permiso, sólo así podría hacerlo, pero si no es así, entonces simplemente se conformará con besos.

𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫 𝐒𝐚𝐲 𝐆𝐨𝐨𝐝𝐛𝐲𝐞  ~ Sᴇssʜᴏᴍᴀʀᴜ ʏ ᴛᴜ́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora