Capítulo 8

3.7K 555 8
                                    

Por primera vez, tal vez en toda su vida, Hadrian salió de la chimenea sin que el menor tropiezo arruinara su dócil compostura. No dejó que ese hecho lo conmocionara, atribuyéndolo rápidamente a su desesperada necesidad de impresionar a su señor, o al esfuerzo extra por mantenerse firme a pesar de los nervios. En cualquier caso, Hadrian permaneció erguido mientras miraba al suelo inclinando la cabeza ante la imponente presencia de la sala.

Su señor era tal y como lo recordaba. La piel tirante y pálida en su rostro, las venas visibles y dándole un aspecto poco saludable. Aunque Harry era más alto que la última vez que se vieron, su señor seguía sobresaliendo por encima de él, física y metafísicamente. El Señor Tenebroso era una estatua frente a la chimenea, esperando al invitado de honor. Y Hadrian se había asegurado de que llegara precisamente a tiempo.

-Bienvenido, Hadrian Lestrange, a mi casa. Esta es la mansión Slytherin-.

La magia ancestral de la residencia fluía alrededor del adolescente, entretejida en las guardas más fuertes que Hadrian había pisado. Se sentía seguro, a pesar del peligroso hombre que tenía delante. La habitación parecía un viejo salón, las paredes eran de piedra gris y el suelo de hormigón duro bajo sus pies. La mansión fue reformada poco después de que él naciera, pero parecía que su señor no había cambiado gran cosa. Los muebles, los retratos y las antigüedades eran antiguos y regios, como aquellos de los que se habría rodeado un hombre tan poderoso y respetado como Salazar Slytherin.

-Es un honor estar aquí, mi señor. Admito que estaba nervioso y emocionado al oír que quería pasar el día conmigo-. Hadrian dirigió sus brillantes ojos verdes a su señor desde debajo de las pestañas.

-Sí, bueno, supongo que no deberíamos perder más tiempo. Desayunaremos en mi salón personal, yo te guiaré mientras empiezo con cuál es mi posición política y cuál será la tuya después de casarnos-.

El viaje fue bastante largo, aunque Harry no pareció notarlo. Y el entorno cambiaba a su alrededor con cada paso, perdiéndose cualquier detalle mientras se envolvía en las palabras de su señor.

Voldemort era el Señor Oscuro de la Gran Bretaña Mágica. Antes del nacimiento de Hadrian, y durante un corto período de tiempo después, todo el ministerio se dirigía de forma diferente. El Señor Tenebroso luchó por cambiar la forma represiva en que el mundo mágico parecía funcionar, y hubo una feroz oposición. Gran Bretaña estaba en guerra. Sin embargo, había una profecía. El otro bando abrigaba esperanzas al saber que había un niño destinado a detener todo a favor de su bando. El niño estaba oculto en custodia protectora, escondido para ser criado como su arma contra él.

-¿Qué ha pasado, mi señor?- preguntó Hadrian, embelesado.

-Descubrí dónde estaban escondidos y eliminé el problema. Sin una profecía tras la que esconderse, el público perdió la esperanza. Y yo me hice cargo-.

Cambió el funcionamiento de todo. Ya no era una democracia, él controlaba todo. No podía hacer un nuevo proyecto de ley o ley sin la aceptación de un nuevo parlamento lleno en su mayoría de sus seguidores. Así que había moldeado el mundo como él quería. A los nacidos de muggles que no formaban parte de la comunidad mágica se les prohibía la magia y se les desterraba al mundo muggle, tanto a ellos como a sus familias. También se les enviaba a escuelas primarias obligatorias que se centraban más en la cultura mágica, para que conocieran mejor el mundo al que pertenecían.

-Creía que el objetivo era deshacerse por completo de los nacidos de muggles-, frunció el ceño Hadrian.

-Los más extremistas de mis seguidores quieren eso. Tus padres, por ejemplo. Mi objetivo es erradicar a los nacidos de muggles inútiles, los que vienen y aprenden a controlar la magia para poder volver a su mundo con nuestro don como si nada. Y ahora que esa escoria se ha ido, los nacidos de muggles productivos se suman a la reserva genética mágica. Ahora, tenemos un mundo más fuerte, y la mayoría está feliz con él. Hay rebeldes, como la mujer que vino a ti hace tantos años. Pero no tienen más que esperanza y un hombre tonto guiándolos-.

-Entonces, ¿por qué vino a buscarme? ¿Es nuestro... compromiso de dominio público?-. Su ceño se frunció.

-Eso no es importante-. Siseó su señor, recordándole a Harry que sólo debía hablar cuando le hablaran. -Tu papel en mi mundo es un tema más apremiante-.

Explicó que Harry estaba adoptando un papel similar al de Narcissa Malfoy. Iba a los actos sociales del brazo de su marido, no hablaba en su contra en público y cuidaba de los hijos que tuvieran una vez que decidieran un método para concebir. Tenía las responsabilidades añadidas de ser una reina entre los mortífagos. No viajaría solo a ninguna parte, tenía que mantenerse por encima de todos porque entonces estaría por encima de ellos, y tenía que actuar como un adulto que le doblaba la edad sobre temas de los que podría no saber nada.

-Haré todo lo posible por ser el consorte que te has apuntado-, sonrió Harry.

Un escalofrío de pánico lo recorrió al ver que las comisuras de los labios de su señor se torcían un poco, frunciendo los labios que apenas podía ver, pero que sabía que estaban allí. La conversación terminó allí, y el silencio los siguió hasta el salón en el que estaban desayunando. Un elegante piano negro llamó la atención de Hadrian, recordándole su plan de disculparse por haber insultado a su señor.

-He empezado a escribir algo para vos, mi señor-, sonrió. -¿Puedo tocarle lo que he escrito hasta ahora?-.

Ante la leve inclinación de cabeza del Señor Oscuro, Hadrian se acomodó en el banco del piano. Las yemas de sus dedos acariciaron los marfiles y se relajó en su habitual burbuja de paz. Pulsó las cuerdas y el fluir de la música le hizo sentirse suelto a pesar del público. Había practicado y tocado la breve pieza tantas veces que estaba seguro de que su interpretación sería bien recibida.

"Hace tiempo que dejé atrás las ideas infantiles de los de mi edad. Me he alejado de los bajos fondos de la sociedad, siguiendo la gracia de mi luz. Me has enseñado mucho, más de lo que crees, que la belleza es sólo superficial. Es tu tacto lo que me deja sin aliento, la magia de todo ello, lo que me atrae a tu lado. Dos caras de un mismo todo, siempre a la espera de más. Uno no puede prosperar sin el otro. Como la oscuridad y la luz, como el dolor y el placer, como tú y yo".

Las palabras encajaron en la melodía tan fácilmente como la mantequilla derretida, suaves y dulces mientras fluían juntas. Pocos habían oído la voz cantarina de Hadiran, pero era fuerte mientras flotaba por la sala y transmitía su mensaje. Estaba seguro de sus palabras y de su talento. Pero seguía nervioso, así que pensó que lo mejor era cantar con los ojos cerrados. Y trató de no estremecerse cuando sonaron las últimas notas y sintió unos largos dedos enroscarse sobre su hombro.

-¿Escribiste esto? ¿Para mí, de hecho?-.

Hadrian trató de encontrar un atisbo de emoción en la voz tranquila, pero no había señales de aprobación ni de decepción ni de nada útil. -Sí, mi señor. Después del comentario que hice la última vez que nos vimos, y de que me besaras, se hizo evidente lo superficial que estaba siendo. Independientemente de la apariencia, ese beso me hizo sentir calor. No me habría quejado si me hubieras vuelto a besar-.

Sus dedos se tensaron en el hombro del más joven, antes de deslizarse por su frente y a lo largo de la clavícula. Hadrian tuvo un momento para inhalar antes de que una mano le rodeara la garganta y apretara para incomodarle cualquier otra respiración. El Señor Oscuro tiró de él y lo arrastró del taburete del piano hacia atrás. Con la frente pegada a la espalda de Hadrian y el cuello aún agarrado, acercó la boca sin labios al oído del joven. Hadrian volvió a estremecerse.

-Estás listo para ver la verdad, cómo soy realmente. Ahora, estoy seguro de que lo apreciarás mucho más-. Siseó, cambiando la voz de un siseo a un tono suave. -Ahora date la vuelta-.

CONSORT SLYTHERINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora