Reo es un chico que tiene su cabello morado y un poco largo de los hombros y los mechones de afrente son unos largos y otros cortos tiene sus bellos ojos morados con una chispa de brillo sus cejas de también del mismo color y sus labios color rosados.
Reo es un chico de preparatoria tiene 17 años va en 3 grado de prepa es muy sociable con las personas es muy lindo y amable muchas chicas se le han confesado pero siempre los rechaza el a sido muy feliz con su familia que tenía toda su vida pero nunca pensó qué le harían daño hasta que un día esos falsos pensamientos se han desvanecido.Actualidad
R:¡QUE! Cómo? Porque me vendieron a un maldito mafioso.les dice molesto a sus padres.
P:reo has crecido ya tienes 17 años y además nosotros no te vendimos eso fue un trato que tuvo tu abuelo con la mafia.
Reo:es mentira verdad díganme que es una estúpida mentira.empieza salir las lágrimas entonces mira a su madre.Mama es mentira verdad.
La madre de reo no sé atreve a mirar a su hijo a los ojos,reo se le salen las lágrimas.
R:yo no me iré nunca,no iré a ningún lado.dice con sollozo.
p:reo me duele con todo corazón pero si no lo haces eso maldito mafioso vendrá a buscarte y no serás el único que sufra tu madre y yo nosostros vamos a esta incluído prefiere que te lleven a la fuerza.
Reo no sabe que decir traga saliva y se va a su habitación sube las escaleras y cierra la puerta de su habitación dando un portaso los padres se ven tristes la madre mira asu esposo.
M: porque tenía que cumplir 17 años yo aún quiero que esté conmigo mi pequeño quiero que esté conmigo.dice con voz cortada y con unas lágrimas en los ojos.
P:yo también quiero pero ya ves mientras no estaba reo nos dieron la inesperada visita y no nos podemos confrontar son mafiosos.dicd mientras consuela a su esposa.
M:si pero no podemos hacer algo no se llevarlo lejos o escapar escondiendo de ellos.dice la mujer.
El marido suspira.
P:tu sabes y no los advirtieron si tratamos de huir no irán a buscar y acabarán con nuestras vidas y se van a llevar a reo como sea.M:si ya me acordé solo que es muy pronto maldigo el día en que tú padres firmaron ese maldito contrato vendiendo a nuestro hijo.solloza.
Los padres se quedan en la sala se escucha los sollozo de la mujer.
M:no estoy lista para que se lo lleven.
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
RandomReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...