Nagi abre la puerta bruscamente está Muy furioso y se acerca a reo sus paso son pesados.
Chigiri lo ve y se aparta de reo haciéndose un lado su expresión es de miedo sabe cómo es su jefe sus manos tiembla y agacha la cabeza.
Reo se sienta en encima de la cama ve a nagi y nota como el personal agacha la cabeza igual que chigiri no entiende que pasá.
Nagi se acerca lo suficiente a reo y lo mira con frialdad y su voz suena fría.
N:Chigiri por qué este idiota sigue acostado y sin vestirse-voltea la cabeza y lo mira fijamente.
Chigiri con la cabeza agachada y sus expresion de miedo -y...yo llegué tardé y ... apenas lo desperté-su voz tiembla.
N;Chigiri-suena fría -si este maldito no se quiere despertar dime de inmediato_lo mira con frialdad.
C:s...si señor nagi
Reo mira a chigiri.
R:Chigiri -murmura.
Nagi voltea a ver a reo con una mirada muy pero muy seria así que se acerca a el y lo agarra de una muñeca y lo atraer más al frente.
Su expresión cambia y es de enojo -ayer te dije y te lo vuelvo a repetir cuando mandé o diga que te despiertes o te levanté lo haces eres solo un puto objeto y un animal que tiene que obedecer oíste-aprieta la muñeca.
R:ugh...!s...si l...lo haré -se queja de dolor le duele el apretón.
Nagi lo suelta bruscamente -ahora cámbiate y baja a desayunar idiota -se da la vuelta y con el personal salen menos chigiri,todos salen de la habitación dejando la puerta abierta.
Reo agacha la cabeza y sus lágrimas salen caen a la sabana mientras tienen sus manos apretando las sábanas -por que, porque me sucedió a mí -murmura.
Chigiri alza la cabeza y se acerca a la cama de reo y le empieza a acariciar la cabello de reo.
C:reo no...no llores mira si haces lo que te pide tal vez se comporte contigo -sonrie
R:l...lo duró es muy cruel conmigo.
C:Mejor cambiate y ponte algo bien no te reveles si no te podría matar.
Reo asiente.
C:Bueno te traeré tu ropa y te cambias-sonrie chigiri.
Por lo tanto nagi en el comedor Lee el periódico y ve la foto de los asesinato de ha cometido mientras sorbe su café negro, entonces se escucha alguien bajado las escaleras y se dirige al comedor.
El comedor es color madera con con un color bajo,tiene una chimenea con velas encima,tiene cuadros familiares y diez sillas alrededor de una mesa larga dos en la esquina y cuatro en medio en el centro de la mesa hay un mantel de blanco,en el centro hay un jarro de rosas las ventanas son grandes tiene cortinas en el techo hay lampara colgate y la puerta.
👇
ESTÁS LEYENDO
La mafia (Nagireo)♡♡
De TodoReo es un chico de 17 años hace años fue vendido y negociado por su abuelo ahora su vida cambia cuando conoce la persona o el hijo del antiguo comprador, ahora reo es parte de la mafia. Advertencia esto tendra violencia y violación. 👉 Violencia 👉...