reunión 👬👬

394 16 0
                                    

17 años después.

14-10-2021.

El día Jueves doce de octubre ese día fue que todo cambia en la vida de los padres de reo después de 17 años ya se habían cumplido  hace dos meses. desde que cumplió los 17 años el padre se le había olvidado el dichoso trató que se hizo hace 18 años entonces una mujer que era la sirvienta toco la puerta del despacho.

(Sonido de la puerta).

El señor Mikage se encontraba revisando algunos documentos de la empresa hasta que escucha la puerta ser tocada.
P: adelante.dice con seriedad.

Entonces una sirvienta entra.
S: señor lo buscan.
P: quienes?. pregunta.
S:no lo sé señor me digiero que lo llamara.
P:a mi.dice.

La sirvienta asiente.digame que les digo.
P:en un momento los atiendo que esperen en la sala de estár.dice mientras guarda sus papeles en un cajón de su escritorio y sale del despacho cierra su puerta y camina en la sala de esta, en eso ve  a unos hombres que nunca había visto
Eran aproximadamente 3 hombres dos eran unos guardias y al parecer.
Los hombres ven a el padre y se levanta el señor se acerca con firmeza y saluda .

P: tomen asiento.dice mientras se sienta en un sillón.
Los tres hombres se sienta.
P:¿Que se les ofrece caballeros?. dice mientras los ve y espera a que les responda.

Uno de ellos que tenía su cabello negro y sus ojos azules era de menos estatura lo mira cruza sus piernas.
I:en primer lugar buenos días mi nombre es isagi yoichi.mira al hombre con seriedad.e venido ya que mi jefe me mandó.

El hombre queda confundido como que lo mando de que se trataba todo esto.

I:mi jefe me mando a recordarles que ya se cumplió 17 años después de su trato con nuestro ex  líder.

P:y eso que quieres no entiendo nada.dice.

Isagi sonríe.bueno ya son 17 años significa que en unos días vendremos a recoger lo que ya es de nuestro jefe.su expresión cambio y se pone más seria.vendremo a recoger lo que ya está comprado acáso no lo recuerda fue hace 18 años.

Entonces ese momento el señor se tensa sus manos timbra tiene sus ojos bien abiertos.(Es verdad ya lo había olvidado ese maldito contrato). piensa.

Isagi lo mira con seriedad.solo le vine a dejar indicaciones el sábado en la tarde como entre las 5 o 7 pm queremos a su hijo en la mansión les mandaremos uno de mis hombres para que lo lleve.

En eso detrás de una pared se encuentra la mujer está en shock sus lágrimas caen como es posible que se lleven a su hijo.

<20 minutos antes)

La Madre de reo se encontraba en su habitación iba saliendo hasta que vio a su esposo salir de su despacho entonces ve que hay tres hombres en la sala se iba a alejar hasta que mencionan algo de hace 18 años entonces empieza a escuchar la conversación 💬.
Escucha la conversación y de un supuesto trato y una venta

M:(acaso venderá algo de la empresa).piensa la mujer.

Entonces escucha algo sobre su hijo de que el sábado se lo van a llevar no entiende está en shock como que se llevarán a su hijo.

Entonces escucha algo sobre su hijo de que el sábado se lo van a llevar no entiende está en shock como que se llevarán a su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la sala.

P:como se atreve no me van a amenazar ese contrato es una falsa.dice enojado.

I:mire señor solo venimos a dejar el mensaje de nuestro jefe si no va a obedecer o cumplí con el contrato no nos va a quedar opción que... matarlos.

La mujer lo escucha y se tapa la boca.

I:así que el sábado entre las 5 o 7 pm vendrá uno de mis hombres a recogerlos ustedes disfruten a su hijo estos días que solo serán uno.entoces isagi con sus hombres se levanta y caminan pero isagi se detiene en medio y voltea su cabeza y mira al hombre.ah y no intenten escapar o hacer cualquier tontería aun que quiera escapar mi jefe los encontrará y los va a matar,se llevará a su hijo a la fuerza,ah y otra cosa si quieren ver a su hijo las veces que quieran su hijo se tendra que  portar bien con el jefe se los advirtierto.entoces isagi sigue adelante con sus hombres.

el hombre se queda en shock sentado en la sala cuando alguien le toca el hombro al sentir voltea y ve a su esposa con lágrimas en los ojos.

P;lo escuchaste todo.pregunta.
M:si cómo te atreviste a vender a nuestro hijo.dice mientras le salen sus lágrimas.
P:yo no fui mi padre lo vendió hace 18 años el... firmó ese maldito contrato el vendió la vida de nuestro hijo.
M:y por qué no me digite nada por qué?.le grita.
P: por qué no lo sé está preocupado en tu embarazo de reo y luego en lo de la empresa y otras cosas y no te dije.
M:si pero me hubiera dicho no puedo creer que hayan vendido a mi hijo.dice llorando.
P: crees que no me duele.dice enojado

Entonces en la sala se escucha la discusión de la pareja.

 La mafia (Nagireo)♡♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora